—Keisuke, saldré un rato— Avisaste desde el umbral de la puerta.
—Ten cuidado, llévate el celular para que me avises si llegarás tarde— Contesto con tranquilidad mientras alistaba sus cosas para salir también.
Que molesto, ese viejo insensato, con la de trabajos que tengo...
Hablabas en tu mente tratando de desahogar la molestia, que el viejo de tu abuelo te haya dado conocimientos y trabajos no le da el derecho de llamarte como si no pasara nada.
Te cito en un lugar en concreto, viajaste un par de estaciones en metro y con la dirección que te había enviado te guiaste, dejándote en un restaurante lujoso, miraste al encargado que se posaba a un lado de la entrada, te miro con sospecha y pregunto por tus apellidos, amablemente se los distes, te indico una mesa en una zona bastante escondida pero no dejaba la elegancia de lado.
Te sentaste por un par de minutos mientras pensabas en los posibles desastrosos escenarios que pasarían si el viejo usaba palabras incorrectas, de un momento a otro escuchaste un carraspeo a tu lado y te giraste.
Tenía que ser obvio... Kisaki Tetta.
—Vaya y yo que pensé que te cansarías de ser "el chiquillo faldero" del viejo— Hablaste con sorna mientras hacías un ademán que indicaba al de lentes que se sentara.
—También es un gusto volverte a ver ____— Contesto con tranquilidad sentándose al frente tuyo.
El camarero llegó y con mucha amabilidad nos preguntó qué queríamos, "agua, por favor" respondieron los dos al unísono, el hombre asintió y se fue.
—¿Y?— Preguntaste tratando de disipar la tensión del aire.
—¿El señor ____ note explicó nada?— Contestó dudoso a lo cual negaste—Tu abuelo mencionó algo sobre la mafia y luego mencionó a Izana. No creo que seas tan tonta para meterte con el.
—Bueno... no sabía que era Izana hasta mediados de la pelea— Contestaste con gracia mientras sentías la punzante mirada de Kisaki sobre ti—Oye, sabes que tengo una memoria fatal, me acorde de su cara demasiado tarde, además le pedí a Hanma que me pasara sus datos constantes desde que peleamos y ni siquiera se le ha visto tratando de buscarme— Expresaste con tranquilidad, sin embargo, Kisaki tenía cara de enfado.
—¡Sigues poniendo a Hanma en riesgo por tus caprichos egoístas!— Alzo un poco la voz sintiéndose el enfado en esta.
Reíste con sarcasmo mientras pasabas tu mano por encima de tu cabello.
—Yo no lo he expuesto tanto como tú hace unos años atrás solo por tu estúpida obsesión con la Touman— Contraatacaste haciendo que su cara se descomponiera un poco y volviera a permanecer tranquila—Se que te importa Hanma, se que están juntos en esta vida, es un hombre simple que solo quiere sentir la adrenalina de vez en cuando, no te preocupes. Lo pienso todo, todo el tiempo, 24/7 trabajando para no equivocarme, para ser lo más parecido a la perfección que tanto anhela esta ciega sociedad, ¡Kisaki ni tu, ni nadie! Me dirá que debo hacer porque antes de que ustedes puedan descubrir el problema ¡yo! Ya estoy terminando la solución.
Las venas de tus manos empezaron a brotar por la fuerza que estabas empleando, el tono de tu voz se oscureció y las palabras terminaron siendo rastreras, una mirada sombría, filosa y tétrica se dirigía al de gafas quien miraba con nerviosismo a su compañera.
—Eso tampoco está bien, te desbordaste antes de escapar a los brazos de tu hermano buscando consuelo ¿pero cuanto tiempo crees que puedas aguantar antes de que te vuelvas a desbordar nuevamente? Lastimarás a Baji, lastimarás a Draken, Mikey, terminaras alejando a Mitsuya...— Respondió con pésame en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuya x t/n [🔞] *EN REDACCIÓN*
Fanfiction-¿Te gusta mi hermana verdad?- Pregunto Baji con desagrado mientras miraba a su hermana dormir plácidamente en el regazo del pelimorado. -Si. Más que gustarme definitivamente estoy enamorado de ella- Acaricio los cabellos que cubrían el rostro de __...