Capitulo 6

409 32 1
                                    

Capítulo 6: La aparición de los Pokemon y los Digimon, Goku y Vegeta vs Deku y sus amigos.

***Despues del enfrentamiento de los Fairy Tail y los de Edens Zero, todos ellos aceptaron la propuesta de Goku y los demas en acompañarlos en busca de los demas guerreros de los 50 diferentes planetas de 50 dimensiones.***

Despues de un rato de caminar se escuchaba como una especie de pelea pero no de golpes y patadas se escucha como si poderes estuvieran chocando y otros dando explosiones y mas poderes. Despues se fueron al lugar de la pelea.

***Mientras en esa pelea se veía el grupo de Ash y sus amigos con sus Pokemones peleando contra Tai y su grupo de amigos con los Digimon,

Pikachu ataca a Agumon en su forma Greymon Mega Flama o Mega Llama, bueno ambos nombres de ataques son iguales, Pikachu lo esquiva y lo ataca con su electricidad, pero Agumon en su estado de Greymon esquiva la electricidad de Pikachu. Mientras que los demas Pokemon atacan a los Digimons, estos estaban atacando y ademas sus dueños tambien les daban ordenes que ataquen a ellos. De pronto se escucha que alguien aterriza y era Goku junto con los que habian derrotado y unido.

Goku: Vegeta ¿Sientes el ki de esas criaturas?

Vegeta: Claro que si insecto, esas criaturas tan raras poseen un ki impresionante pero aun no siguen siendo nuestros verdaderos desafíos.

Goku: Tal vez pero que tal si peleamos con ellos.

Akane: Solo no le hagan daño a esa criatura de color amarilla, es tan tierno.

Pikachu: ¿Pika?

Goku: Se refieran al que dijo Pica o Pika, bueno no es que podemos lastimarlos pero tendremos cuidado ademas parece inofensivo junto con esas criaturas muy raras.

Vegeta: Muy bien me ocuparé con los que se parecen mucho a los dinosaurios claro que ellos estan en su forma normal pero estos dinosaurios estan en su forma mini.

Goku: Muy bien (Chocando sus manos) entonces me encargaré de esas criaturas.

Pikachu: (Encendiendo su electricidad) ¡Pika Pi!

Ash: Este tipo dice que se va a enfrentar a nuestros Pokemon y el otro con los Digimon.

Misty: Suena tonto pero se le ven muy confiados y ademas dijieron ellos que sentian el poder de ellos y que no les daba una verdadera pelea.

Ash: Si dicen eso es porque son muy fuertes, tal vez sea peligroso pero sera mejor ponerlos a prueba.

Misty: No creo que suene una buena...

Pikachu: ¡¡PIKACHUUUUUUUUUUUUUU!!

Pikachu lanza su electricidad a Goku quien la detiene con su mano y muchos de los Pokemon, los Digimon, sus dueños y hasta el mismo Pikachu estaban tan sorprendidos que Goku pudo resistir la electricidad y mas aun cuando la detuvo con su mano derecha y la haya desviado.

Goku: Vaya para ser un pequeño animalito eres muy especial para usar los poderes de electricidad.

Goku estaba de guardia para esperar los ataques de los Pokemones, y de los mas fuertes, Goku saltaba de un lado para otro de saltar atrás y adelante en esquivar los ataques sobre todo desviarlos o detenerlos con sus manos desnudas. Mientras que Vegeta sabe que no es la gran cosa a pesar de sentir sus ki que son muy fuertes pero no le va a dar ni un verdadero combate, Vegeta recibía los ataques ya que no le causaban ni el mas mínimo daño y los esquiva y los golpea con una sola mano mientras él tiene los brazos cruzados. Como Vegeta se aburría de nuevo por hacer lo mismo de esquivar y otras cosas decidió usar una gran onda de ki con su mano y arrasó el suelo pero no los cuerpos, solo los dejó inconscientes.

Dragon Ball Super vs AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora