(Se muestra a los Guerreros Z, las Sailor, Pretty Cure, Diclonius, las espíritus, y a casi todos los Guerreros encima de Shenlong, y se ve como el dragon se prepara y vuela, y todos se divierten del dragon, y los que estaban en la cabeza eran Gohan, Goten, Trunks, y Goku, en cuanto Vegeta y Kakarotto vuelan delante de Shenlong, y el dragon abre su boca donde se lleva las nubes y luego aparece el título de aparece el nombre de Dragon Ball Super vs Animes en la escena y se titula debajo de él quién es el rey del anime)
Acercándose, el peligro viene ya, y para llorar no es el tiempo ahora. (Ahora se ve a Goku lanzar un Kamehameha, Pikoro un makankosappo, y los demas Guerreros Z tambien lanzan sus tecnicas, y se ve a Kakarotto en estado berserker y su aura es lleno de maldad y odio, y un poder abominable, el cielo se obscurece, y se ve a Kakarotto en el suelo y de pronto todo cambia y voltea su cara.)
Haciendo subir mas y mas la adrenalina. Los héroes de la historia seremos. (Ahora se ve a Kakarotto donde fue un niño, luego se vuelve malo, y luego se ve donde ya es bueno, ahora se ve a Kakarotto corriendo a toda velocidad y se fue a cada rincón del planeta tierra y se sube a la nube voladora.)
Realidad tus sueños por fin serán, listo estoy para poder pelear ¡Victoria tendre! (Kakarotto estaba en el cielo con su nube y ahi aparecen Bardock y Gine donde lo acompañan pero de pronto tambien aparecen Goku, Goten y el resto de su familia, y se ve como ellos se van y a lado de ellos estaban los de las otras dimensiones y a la vez ellos se van volando directamente al suelo, y los Saiyajins se transforman en Super Saiyajin)
Juega niño el poder nuestro es. Hoy seremos ¡Dragon Ball Z! (Ahora se ve a las Sailor Scouts divirtiéndose, los Card Captor con sus actividades, los de Inuyasha, Yu Yu Hakusho, Hunter X Hunter, Yugioh, y Ranma haciendo sus labores, las Diclonius se presentaban, y ahi aparece las espíritus con Shido de hacer la cita, los Pokemons divirtiéndose, los Digimon se transforman, ahi aparecen los padres de Goku y Kakarotto y ahi los abraza sus hijos.)
Procura llegar, al final, y luchar con valor, en los campos deja las flores crecer ¡Feliz! (Luego los caballeros de Bronce donde obtienen sus armaduras divinas, los ninjas se transforman o obtienen sus máximos poderes, los de Bleach aparecen sus auras, Sword Art Online, Black Clover, Samurai X, Fairy Tail, Fullmetal Alchemist, Shugo chara, Evangelion, los 7 pecados, todos estaban ahi, pero en el centro estaban los Guerreros Z y de pronto, mandan a volar a todos y MR Satan viendo la televisión, la tv explota y Mr Satán con cara de sorprendido y algo quemado)
Te convertirás en un gran rival, aventuras podrás disfrutar. (Ahora se ven las ciudades de las 50 dimensiones, donde son algo antiguas, civilizadas, y avanzadas, con tecnología algo atrasadas y avanzadas, y ahi estaban varios relatos de cada mundo, de quienes eran sus enemigos, amigos, familia, y aventuras pasadas, y ahi estaba Kakarotto copiando y aprendiendo nuevas técnicas incluso fusionarlas y técnicas nuevas que tal vez los demas no pueden alcanzar u obtener)
Pelea niña hoy sin temor, el poder nuestro es. (Ahora se ve a Goku, Vegeta, y Kakarotto dandole pelea a los demas, y se ve como los derrotan, luego las versiones femeninas, y las chicas se enamoran de los tres)
Y seremos para siempre ¡Dragon Ball Z! (De pronto se ven a los tres Saiyajins transformados en Ssj Blue y avientan el Kamehameha, y el Resplandor Final y todo se ilumina, ahora se ve la escena donde estaban todos los personajes de cada anime ahi y ahi estaban los Guerreros z en medio de ellos)
Capítulo 28: La ultima pelea, Dbs vs OPM, la esfera de 1 estrella, las despedidas, la restauración de las dimensiones.
***Desde aquella pelea de Kakarotto con los personajes de Tengen Toppa Gurren Lagann, solo ha pasado 5 horas desde que ha peleado Kakarotto y se ha vuelto dormir, y algunos tambien ya que eran las 4 de la mañana, y ahi estaba el sol saliendo y iluminando un dia hermoso, e ilumina todo el lugar y cada rincón del planeta, al parecer este día es hermoso porque ya casi sera la ultima batalla final.***
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super vs Animes
AventureHabido un gran problema de equilibro de dimensiones y muchos Guerreros se enfrentan entre si, quien sera el mas fuerte de todos y quien sera el numero uno y rey de todos los guerreros existentes. Dimension o tierra 151-200 mas o menos, linea dimensi...