Capítulo 11: vs Vivid Strike, Black Clover, y Nanatsu no Taizai.
***Unos minutos despues de que el combate terminara, Kakarotto estaba cocinando para comer y hacia todos los platillos y todo lo demas en cocinar, estaba moviendo el arroz, los platos, las sopas y el resto de la comida que esta calentando, y los olores de la comida eran deliciosas que el olor se dirigió a todos los guerreros como al estilo caricatura de los programas de televisión, estos estaban discutiendo sobre no confiar mas o menos a Kakarotto, y sobretodo atendiendo a las chicas que aun estaban desmayadas pero de pronto la discusión se para porque el olor le llegan a sus narices y al de las chicas y de pronto abren los ojos violentamente por el rico olor.***
Todos: (En sus mentes y oliendo la comida) Mmm, que rico.
Goku: Yo voy (Corriendo rapido).
Vegeta: Espera, insecto (Tambien que Goku).
La manada de Guerreros tambien le siguieron el ritmo y corrieron rapido y como no cabía la puerta se quedaron atascados por meterse en bola y todos juntos.
Goku: Ay no, nos atascamos.
Vegeta: ¿Y que creías? Estos insectos de estos mocosos y mocosas han corrido tambien muy rapido que no podemos entrar.
Inuyasha: Oye ¿Yo que podía hacer? Yo vine muy rapido porque el olor era rico y quise ver que era.
Lucy: Es cierto.
Lucy/Nyu: No se porque pero me aviente aquí como si algo me atrajera.
Goku: Oigan chicas ¿No se suponía que estaban desmayadas por ver desnudo a Kakarotto?
Todas las chicas: ¡¿EH?! (Recordando a Kakarotto y de pronto se enrojecieron tanto y parece salirles una gota de sangre en su nariz, tambien un gran escalofrío al recordar eso).
Aome: Bueno, bueno si pe.pe..pepe.pero, ¿y eso que importa? ya eso quedó en el pasado, ademas el olor de la comida nos ha despertado. ¿No es asi chicas? (lo decía con un sonrojo y sonrisa nerviosa).
Todas las chicas: (Con la misma cara de Aome), Uy, si, si claro.
Natsu: Oigan estamos perdiendo tiempo, ya quiero entrar para ver que es ese olor tan delicioso que no pueda evitar.
Goku: Oigan, no sera mejor salir y entrar uno por uno.
Todos: (Con una cara de que tiene razon) Si.
Todos se echaron para atrás y entraron uno por uno hasta que entró el último de los guerreros, entraron y encontraron o mejor dicho vieron una mesa muy larga y se veía todos los platos los mas deliciosos del mundo, el delicioso Brócoli con Bistec, el Brócoli con Pollo, unos ramen de todo tipo, deliciosas comidas de carne, deliciosas verduras, frutas, panes, deliciosos postres y todo lo demás los deliciosos platillos de todo el mundo y también alimentos que vienen como ahí platillos de comida de Francia y todos los países, en otros casos un buen banquete de comida. Todos al ver esos deliciosos platillos estaban babeando y otros con boca abierta y ojos que parecían salirse un poco de su lugar.
Goku: (babeando mucho) Mmm que delicioso, un momento ¿Quién está haciendo la comida?
Kakarotto: (Saliendo de la cocina con muchos platos) Soy yo ¿Algún problema?
Vegeta: (Sorprendido al igual que muchos) ¡¿Que?! ¿Este insecto ha preparado todo este banquete solo?
Kakarotto: (poniendo los platos) Pues claro y yo solo, además está es mi comida pero si tienen hambre pueden comer, pero no tan rápido como Luffy que se come todo rápido en un santiamén, así que como Luffy tendrá que comer de un modo lento o que coma uno por uno el plato. Así que pueden sentarse a la mesa. (Viendo a las chicas) Oh vaya pero mira quienes han despertado, las chicas pervertidas, como les fue su sueño después de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super vs Animes
AdventureHabido un gran problema de equilibro de dimensiones y muchos Guerreros se enfrentan entre si, quien sera el mas fuerte de todos y quien sera el numero uno y rey de todos los guerreros existentes. Dimension o tierra 151-200 mas o menos, linea dimensi...