Capitulo 24

136 8 0
                                    

Capítulo 24: Vs Dino Rey.

***Desde aquel combate de Bakugan continuaron con su ruta en busca de los últimos guerreros para resolver este caos dimensional que se había unido de varias tierras de diferentes mundos de dimensiones en una sola tierra.***

Cuando estaban caminando se toparon con los personajes de Dino Rey quienes estaban de vuelta despues de un largo periodo de tiempo de paz y armonía desde la batalla contra espectro.

Aqua: Uy jejeje, que emoción son los del anime de Dino Rey.

Kakarotto: (Con muchas gotas de sudor al igual que muchos) Otra vez diciendo esas cosas, deja de decirlas.

Aqua: Pero es una emoción ademas le agradezco mucho el poder del guión para ver esta fabulosa pelea de cartas de dinosaurios.

Kakarotto: No entendí nada, pero si dijiste que son otro ridiculo juego de cartas para niños yo me retiro porque no quiero jugar en otro juego ridiculo.

Aqua: No, bueno tal vez pero no es una clase de juego como el duelo de monstruos y los Bakugans, ademas parece divertido este lucha, creo que deberías intentarlo, aunque necesitas un Dino Lector, o un Dino Brazalete.

Kakarotto: Gerr, ok, voy a usar cartas de dinosaurios espero y esta lucha tenga algo que vale la pena jugar.

Goku, Vegeta, y Kakarotto se ponen adelante y los personajes de Dino Rey los 10 personajes aunque uno de ellos fue el villano aunque ya se volvio bueno y ese es Seth, aunque el no es el unico personaje aqui que se iba a enfrentar a los tres Saiyajin, tambien estaban los del equipo D y la pandilla Alpha, Max, Rex, Zoe, Doctor Z, Ursula, Zander, Ed, Rod, y Laura. El viejo doctor Z, no cambio mucho aunque ya se ve mas viejo, Rod y Laura mas grandes mas o menos la edad que el equipo D en el anime, los tres de la pandilla Alpha Úrsula y los otros dos tambien estaban cambiados, y por el último el equipo D ahora Max, Zoe, y Rex son mas grandes entre 18-20 años.

Kakarotto: Muy bien iniciemos esto, puede que cuando peleamos con los Pokémon y Digimon fue muy diferente ya que combatimos de cuerpo a cuerpo en vez de un juego como ellos lo hacen, aunque no fue lo mismo cuando nos enfrentamos a Yugi y a los Bakugans, ahora quiero ver su potencial en esas cartas de dinosaurios.

Max: De acuerdo señor es hora de un desafío, y ya fue hace mucho que queria hacer esto de nuevo como en los viejos tiempos.

Los personajes de Dino Rey dicen Dino Fase, o Fase alpha, pero aun asi invocan a los 6 dinosaurios como Jabu, Ace, Paris, Terry, Spiny, y Tanque, aunque no solo ellos, tambien invocan al Saurophaganax, Allosaurus, Ampelosaurus, y Stegosaurus.

Goku: (Muy sorprendido al igual que muchos de los presentes aunque si admiraban tanto de ver dinosaurios con vida y ver sus favoritos) ¡Guau es emocionante ver dinosaurios aunque no lucen como los que conocemos!

Kakarotto: ¿Y porque crees que son muy diferentes a los dinosaurios que conocemos? Son de otra dimension aunque es posible que nosotros tengamos diferentes razas de dinosaurios o porque ya fueron evolucionadas, bah pero no importa es nuestro turno, tal vez seamos tres o es posible que nuestros amigos nos ayuden pero no nos vamos a detener, aunque si tengo una idea que puede funcionar.

Vegeta: Muy bien comencemos.

Goku, Vegeta, Kakarotto: ¡¡DINO FASE!! ¡¡¡Carcharodontosaurus, Amargasaurus, Pentaceratops!!! ¡¡¡ACABA CON ELLOS!!!

Los tres dinosaurios aparecen de repente, y luego invocan dinosaurios para equilibrar la batalla, Velociraptor, Therizinosaurus, Giganotosaurus, otro Carnotaurus, otro Allosaurus, otro Tyrannosaurus, Majungasaurus, y Deinosuchus.

La batalla entre los dinosaurios era genial como en el anime, lanzaban poderes por medio de cartas de poderes con sus elementos de fuego, tierra, agua, aire, hierba, y relámpago aunque tambien tenian dinosaurios super secretos y muy poderosos con su elemento de celestial o algo asi de brillo, la batalla aun continuaba, se golpeaban con mordidas y golpetazos de cola.

Dragon Ball Super vs AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora