Capitulo 18

174 9 3
                                    

Capítulo 18: Goku, Vegeta, y Kakarotto vs YU-GI-OH, la esfera de 7 estrellas

Narrador: (Antes de comenzar ya decidi cual anime va a reemplazar el Blue Dragon, es el anime Konosuba)

***despues de aquel combate, Goku junto con los demas van en busca de otros oponentes que reunir y reunirlos en sus dimensiones, tambien los planetas que se han unido en este lugar.***

Caminaban tranquilos en la ciudad hasta que sientes una presencia muy fuerte pero acababa de desaparecer, y ahi estaba Yugi junto con Kaiba y algunos de sus amigos que aun siguen vivos.

Kaiba: Vaya, al parecer aun quedan mas idiotas que vencer.

Akane: (Enfadada junto con las demas chicas) ¡¿Nos ha llamado idiotas?!

Goki: Que malo y grosero, ¿Eh? Un momento, esos se parecen mucho a unas chicas que tambien acabamos de vencer.

Kakarotta: ah, si es cierto pero ahora que ese tonto que se parece mucho a la version femenina de ese idiota, me las va a pagar.

Vegita: Ese insecto se las verá pero esta no es nuestra pelea.

Goki: Goku, Vegeta, o Kakarotto diles algo.

Asuka: tiene razon, porque mejor no le dices algo.

Haruka: Ha, pobre infeliz, pero mejor no hagan nada, porque ya ustedes tres pero mas Kakarotto han hecho cosas peores.

Rei: Haruka, por favor al menos que ellos nos defienden.

Kakarotto: (Con una cara inocente como Goku) Esta bien chicas las voy a defender. (Todos se extrañaron por la cara que acaba de cambiar pero al menos saben que el los podra defender) ¡Escucha muy bien idiota, no permitire que insultes a Goki, Vegita, y a Kakarotta! ¡¿Me escuchaste?! (Las tres Saiyajines se sonrojaron demasiado)

Mina: Aja lo sabia, estabas enamorado de ellas tres.

Lita: Espera un momento Mina, ¿Kakarotto que ahi de nosotros y del resto?

Kakarotto: Ah es cierto, lo olvidé. ¡Escucha muy bien esto chiquillo impertinente no voy a permitir que insultes o desprecies a las que acabo de mencionar, pero puedes hacer lo que quieras con esta manada de idiotas que merecen varios golpes en sus estúpidas cabezas para que les funcione esos retrasados cerebros por ser unos imbéciles buenos para nada!

Todos: (Enfadados) ¡¡NANI!!

Yugi: Eh... Kaiba creo que no deberías comenzar con una pelea o hablar mal de ellos, o de lo contrario van a pelearse entre sí.

Kaiba: A eso quien le importa, pero tienes razon en esto porque no quiero que pierdan el tiempo hablando entre sí.

Shampoo: Saiyajin alborotado, ¿Quien te crees para decirnos eso?

Ukyo: No solamente eres despreciable, tambien grosero.

Kakarotto: Pueden llamarme como quieran, incluso pueden ponerme muchos apodos, pero a mi no me dejo caer por algo tan ruin como ustedes si caen en algo tan fácil por un simple apodo que siempre comienzen a pelear como por ejemplo la marimacho, la malinterpretadora, pervertida, y pecho plano de Akane, la cocinera fea de Ukyo, la amazona tonta, mentirosa, bruja, y caprichuda como Shampoo, la loca, demente, idiota de Kodachi, la frente de marquesina, fea y tonta de Sakura, la Ino puerca, cerda y gorda de Ino, la egiosta mas enorme y estupida y orgullosa de Asuka, la tonta, inutil, niña retrasada mental y que no se pone a estudiar que es Serena, la ruda, la chica ruda como un boxeador de Lita, la sacedortiza, tonta, imbecil, idiota de Rei, la famosa y tonta señora de Mina, la inteligente pero muy tonta y caprichuda como sus amigas Amy, la pareja mas tonta, egoista, orgullosa, bucapleitos de Haruka y Michiru, la niña hmm, no aunque Hotaru es tonta ahorita no es una idiota ni una demente como el resto, Setsuna igual a Haruka y Michiru de ser una patetica, Aome la otra sacedortiza mas idiota, y malinterpretadora y peor que la mismisa Akane, Sango la exterminadora mas inutil y tonta como el resto, Lucy la niña tonta sin remedio, junto con Erza la gruñona bufalo...

Dragon Ball Super vs AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora