Es un multi-crossover de animes esto no es como la otra historia que hago, es muy diferente, en esta historia muchos Guerreros se enfrentaran entre si, para sobrevivir, y las peleas, todo lo demas y tambien arreglar este mal equilibrio, las tierras de muchos animes se unieron creando a una, como la tierra de Jump Force en las que las ciudades estaban unidas con otros, el santuario en el cielo y esas cosas. Bueno antes de empezar con la historia, este fic tendra las mismas cualidades como la otra tierra de la segunda dimension se va a parecer mucho a la de la primera historia, o tal vez lo escribí al revés, aqui pondré el ejemplo para que me entiendan.
Goku: Estoy muy emocionado de pelear con alguien mas fuerte, aun asi, no espero mucho de él (Feliz y emocionado).
Asi es facil entender y saber quien o quienes están hablando. Y cuando cambian de escenarios habrá un signo como este *** , cuando cambien de escenarios en dimensiones habrán estos signos ^^^, todos tendrán una aventura divertida. Ustedes pueden divertirse mucho con este fic aunque tal vez sera muy corto, ósea los capítulos talvez serán igual de largos como los capítulos de la otra historia o tal vez sean muy corto, sin mas que decir comencemos, ah pero antes déjenme decirles algo que cometí un grave error, dije que esta historia es diferente y asi sera pero me equivoque en las tierras que cada una tendra un anime pero no, las tierras de estas dimensiones se van a parecer a las de mi primera historia de Dragon Ball Super pelea de dimensiones, pero habra una gran diferencia. Comencemos ahora con la historia
***En el torneo de poder cuando Goku activo su Ultra Instinto por primera vez, tambien cuando lo uso contra Kefla y en el ultimo momento cuando estaba peleando contra Jiren al maximo poder.***
Goku golpea a Jiren que envía a chocar contra una roca, Jiren se enoja demasiado sobre la confianza, recordó esa vez que sus amigos les dio la espalda y en ese aquel dia Jiren ya no tomo confianza en alguien, este se enfada mas que crea una esfera y se la lanzo a los amigos de Goku quien este a toda velocidad con su Ultra Instinto salva a sus amigos y golpea la esfera a chocar contra otra roca mas grande.
Goku: Jiren...
Jiren: Toda esa fuerza en la que tanto confias, desaparece facilmente como eso de ahi.
Goku: (Apretando sus puños) Yo no me considero a mi mismo como un heroe de la justicia, pero si alguien se atreve a lastimar a mis amigos. ¡NO LO PERDONARE! (Apareciendo su aura de Ultra Instinto y este lo golpea).
Goku arrastra a Jiren para luego lanzarle el Kamehameha, y le iba a dar el golpe final pero Goku pierde su Ultra Instinto y su poder se sale de control que todo tiemble y salga rayos y lejos del torneo de poder que era el espacio exterior aparecen varios agujeros negros pero en verdad eran portales dimensionales, Goku cae y todo se detiene y los portales desaparecen volviendo a la normalidad.
Despues de el torneo de poder paso una pelea contra Broly, quien estuvo acompañado de Freezer y sus soldados pero su familiar Paragus que era su padre, y despues de esa tremenda batalla de Gogeta contra broly de nuevo surgió otro caos dimensional pero se detuvo. Luego de esa otra batalla se vino la saga de dragon ball heroes en la cual derrotaron a Hearts y se salvo el mundo pero a causa de grandes poderes otra vez se abrieron portales dimensionales en el universo 7, las tierras de estos mundos de la linea dimensional 1, es la tierra 150-200, en otros casos dimension 150-200 mas o menos de la linea dimensional 1 que la que contiene 3000 tierras o 3000 dimensiones diferentes, la dimensio es donde se encuentra Dragon Ball Super pelea de dimensiones.
Bills: Wiss que es lo que ha pasado cuando sucedieron las peleas en el torneo de poder, la batalla de Broly y ese sujeto llamado Hearts, porque presentí algo que me inquieto.
Wiss: veo que usted no es el unico, pues déjeme decirle que esas batallas que tuvieron Goku y Vegeta a lo largo que usaron sus maximos poderes como la Evolución del Super Saiyajin Blue de Vegeta, el Ultra Instinto de Goku, la fusion de ambos Saiyajin, el poder de Broly, y la batalla contra Hearts hizo que temblara todo el univers causa de esos grandes poderes habido un gran problema de equilibrio dimensional.
Bills: (Sorprendido pero manteniendo un poco de su seriedad como dios de la destrucción) Hmm, interesante y según lo que he escuchado que habia otros Guerreros en otras dimensiones y tambien que si se reencuentran ese guerreros se pelearan entre si, al parecer es algun tipo de Guerra o algo por el estilo pero si alguno de ellos son lo suficiente mente fuertes para Goku y sus amigos (Dando una sonrisa) Jeje tal vez les ayuden a mejorar sus capacidades de la pelea y hacerse mas fuertes para que algun dia me alcanzan y tener una pelea verdadera con Goku y Vegeta, ademas tambien proteger el universo 7 ya que Zeno Sama puede hacer otro torneo de poder, creo que sera un buen espectáculo ya que algunos de esos guerreros pueden ser débiles y otros guerreros muy fuertes, haber si Goku les gana a todos haber si alguno le den una verdadera pelea.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super vs Animes
PertualanganHabido un gran problema de equilibro de dimensiones y muchos Guerreros se enfrentan entre si, quien sera el mas fuerte de todos y quien sera el numero uno y rey de todos los guerreros existentes. Dimension o tierra 151-200 mas o menos, linea dimensi...