Capitulo 17

198 8 11
                                    

Capítulo 17: Vs Fate/Zero, Ghost in the Shell, Kill la Kill, Bobobo-bo Bo-bobo.

Narrador: (Antes de empezar déjenme decirles que Blue Dragon que era dimension 185 voy a cambiarla ya que viene del mismo mundo de Dragon Ball asi que ahorita voy a cambiarlo por otro anime pero tengo que ver cuales son para que anime puedo poner en dimension 185, dejen sus comentarios para ver que anime voy a poner ya que necesito su ayuda).

***Despues de la pelea contra las tres chicas Saiyajin que eran las versiones femeninas de los tres Saiyajin, y que vienen de otra dimension muy parecidos al de ellos con las mismas circunstancias que su mundo es igual a este y que se han enfrentado tambien a varios guerreros y restaurar las dimensiones, y que fueron tragadas por una especie de ajugero que era una especie de gusano o un portal dimensional, poco despues de lo que vieron en tierra 1. Ahorita Goki se metió a bañar y se desnudo enfrente de todos ya que era inocente como Nyu, y como no sabia la reacción de los demas, se lo quitaba mientras caminaba al baño y el resto quedarán en shock, todas las mujeres sin excepción tenian envidia que tuviera un buen cuerpo y perfecto para una mujer, era superior a cualquiera hasta la misma Tsunade. En cuanto a los hombres se pusieron rojos y otros les salio sangre como Ryoga hasta que se quedaran inconscientes, los serios permanecían aun con su rostro normal de seriedad, y otros quedaban con caras de shock, hasta el mismo Ranma no pudo aguantar de ver que ella era tan bella y sexy que se quedó inmobil con cara de shock y sonrojado. En cuanto a los tres Saiyajin, pues Vegeta tambien tenia el rostro rojo, Kakarotto mas o menos igual que el resto y Goku con cara de inocente que no sabia nada, poco tiempo ya se metieron Kakarotta y Vegita meterse a bañar con Goki.***

El resto de los Guerreros algunos hombres que vieron como Goki se quitaba la ropa se les estaba sangrando la nariz que recurrieron a tomar unos papeles o clinex para limpiarse la nariz, los pervertidos quedaron con una cara alegre que como dicen "sus sueños se hicieron realidad" con caras de idiotas y felices, las chicas si sentían envidia y mucho que las supera no solo una sino tres mujeres que resultan ser las versiones de los tres Saiyajin.

Seiya: (Limpiándose la nariz y tenia sangre) Oigan amigos ¿Aun quedan mas clinex?

Hyoga: (Tambien limpiándose la nariz) Si Seiya, aun quedan mas.

Shun: (Con un clinex en la nariz) Aun quedan muchas Seiya.

Seiya: Muy bien ¿Y como le van ustedes? Shiryu, Ikki.

Shiryu: (Con una mano en la nariz que sostenía un clinex) Estamos bien.

Ikki: (Igual) Hmph. Espero y no volvamos a ver a una chica desnuda frente de nosotros.

Despues se escucha como una puerta se abre y sale humo, mucho humo de color blanco que era del agua caliente, se escuchaba un sonido de pasos de pies descalzos y aquella silueta aparece Goki quien tenia una tualla solamente cubirendo sus pechos como lo hace Ranma o Ranko en su forma femenina en cubrirse la toalla de los pechos y el resto del cuerpo se la dejaba ver.

Goki: Ay estuvo rico el baño, y el agua caliente ¿Eh? (Dándose cuenta de las caras de todos que quedaron en estado de shock muy fuerte) Oigan ¿Se encuentran bien todos?

Despues para muchos le salen mas sangre de la nariz y ya quedan noqueados por la pérdida de sangre, los pervertidos quedan mas caras de corazones y mas cosas, y las chicas tenian demasiada envidia que tiene un cuerpo muy, muy bien formado y demasiado sexy, pero para los pervertidos no tuvieron tiempo de reaccionar y que le hicieran algo debido a que quedaron golpeados por las mujeres para que ya dejaran de verla, despues la cubren y la meten a un cuarto.

Sakura H: ¿Estas loca? No puedes salir asi desnuda.

Goki: ¿Y que tiene de malo?

Yuno: Uy, eres igualita a Goku pero que se puede hacer con una versión de él.

Dragon Ball Super vs AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora