Capitulo 16

214 9 14
                                    

Capítulo 16: Un increíble encuentro y desafío de los tres Saiyajin contra las tres chicas Saiyajin.

***En el edificio que invocaron Goku, Vegeta, y Kakarotto.***

Todos estaban siendo atendidos de sus heridas por lo que paso, sobre esa dimensión y que acaban de ver esa pelea y la gran onda de ki y corriente de aire que se llevó a todos y acabarán encima de escombros.

Naruto: ¿Que clase de pelea era esa y que dimensión era?

Hinata: No lo sabemos pero me sorprendió cuando los dobles de ellos estaban transformados en Super Saiyajin.

Sakura H: ¿Creen que en esa dimensión tenían dobles pero que son raza Saiyajin?

Sasuke: No lo creo, algo me dice que se hicieron fuertes y han obtenido esos poderes como si fuera arte de magia o algo por el estilo.

Con los tres Saiyajin, estaban siendo atendidos por las demás chicas como Akane, Aome, Lucy/Nyu, Nana, Lucy, Yuno, y otras chicas.

Aome: ¿Se encuentran bien?

Goku: Sí, gracias. ¿Que hay de ustedes y el resto?

Akane: El resto también se encuentra bien pero ahí algo que aún no comprendo, en esa dimensión que ví me pareció verme a mi misma, a Ranma y a mis amigos transformados en Super Saiyajin como ustedes.

Vegeta: Eso es totalmente ridículo pero increíble, los que se pueden transformar en Super Saiyajin solamente pueden los que son Saiyajin y los que tengan sangre Saiyajin.

Lucy/Nyu: Pues a lo mejor en ese mundo somos Saiyajin.

Kakarotto: Claro que no (eso llamo la atención a muchos). Esos que vieron no eran Saiyajines, solamente humanos, demonios, Diclonius y guerreros comunes.

Nana: Pues lo que vimos muestra todo lo contrario.

Kakarotto: Pues si muestra lo contrario pero eso se debe por algo, además en muchas dimensiones combinan poderes con otros, como por ejemplo algunas dimensiones combinan las Sailor c Ninjas, caballeros y otro tipos de poderes con ninjas, con caballeros etc, etc, ahi algunas dimensiones que asi son, pero es normal mas o menos, aunque los Super Saiyajines son los mas fuertes de todos, y si comparo con ustedes con los que vimos pues digamos que ellos son igual de fuertes como nosotros (muchos se sorprenden que los que acaban de ver son igual de fuertes que ellos).

Lucy/Nyu: Entonces mi contraparte de esa dimension ¿Es igual de fuerte que ustedes?

Kakarotto: Claro pero tu tambien te puedes volver igual de fuerte como nosotros.

Vegeta: En sus sueños.

Kakarotto: Ya parale, tal vez no sean fuertes y que les falta mucho como miles de años en que nos alcancen pero ahi otra manera.

Natsu: ¿Y cual es?

Kakarotto: Lo siento pero no lo digo.

Goku: Ay vamos Kakarotto, ¿Que te cuesta en que les digas? andale no seas cobarde y dinoslo si.

Kakarotto: tatatatata (Goku encongiendose de hombros como si lo regañaron al estilo Quico) En primer lugar no lo digo porque ahorita no es tiempo o tal vez nunca, pero una cosa sí es clara que los que acaban de ver bueno pocos que son las contrapartes de algunos de ellos eran guerreros comunes pero sí obtuvieron esas transformaciones de Ssj es por algo, como si los hubieran convertido en Saiyajin con estilo de magia o algo asi (ahora poniéndose de pie y tronando un poco el cuello). Y si me disculpan me tengo que ir a entrenar en la cámara de gravedad. Estas heridas que tengo no son nada.

Kakarotto se fue dejando solos a los demas guerreros y los dos Saiyajin.

Goku: Oye Vegeta, ¿Crees que él está ocultando algo?

Dragon Ball Super vs AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora