Capitulo 1

1.1K 45 15
                                    

Capítulo 1: El comienzo de la Guerra y la unión de muchas dimensiones distintas.

^^^Dimension 151, Dragon Ball, Arale, y otros de Akira Toriyama, y pocos de One Piece y Toriko^^^

***En esta dimension pertenece a la linea dimensional 1 donde aun Dragon Ball Super Pelea de dimensiones aun tenia los eventos de la saga de Abigor solo que aun no ha sucedido la batalla de Goku Ultra Instinto vs Black Goku Ultra Instinto cuando viajaron a muchas dimensiones mientras peleaban, ni los otros eventos como la navidad, y el planeta prision 2, este mundo esta tranquilo y vive en paz despues de la batalla contra del Torneo de poder, Broly, y el ataque de Hearts***

***Mientras en una zona desierta estaba tranquilo pero se ve impactos y golpes y mas cosas de cualquier tipo de destruccion, ahi se encontraban Goku y Vegeta transformados en Ssj Blue peleando como siempre lo hacen los rivales***

Goku hacía una variedad de golpes y patadas, bloquean los ataques y hacen un gran estruendo, Vegeta hacía lo mismo que Goku, estos se enfrentan en una fuerte pelea.

Goku: Uff Vegeta has mejorado desde la ultima vez.

Vegeta: Lo mismo te digo yo insecto.

Goku: Tenemos que ponernos mas fuertes por si un nuevo enemigo aparte de Hearts y Broly aparece.

Vegeta: ¿Por qué crees que me estoy fortaleciendo mas? Maldito insecto, en primera no voy a permitir que me sigas superando y ser el mas fuerte, ni siquiera ese otro Saiyajin de Broly y Hearts.

^^^Dimension 152^^^

***En la escuela de Serena y sus amigas Amy, Lita, y Mina estaban en el pasillo de su escuela junto con todos los estudiantes, estaban viendo una pizarra de calificaciones o que lugar estaban los que habian pasado el examen como reprobar y los que reprobaron, Serena, Mina, y Lita tenian como caras apenadas o avergonzadas y derramando una lágrima de tristeza al estilo anime por reprobar***

Serena: Uy ¿Porque siempre nos pasan estas cosas?

Mina: No lo sé, siempre nos pasan estas cosas ¿Porque, porque, porque?

Lita: De nuevo he fracasado, me he descuidado de nuevo en mis estudios, pero al parecer ustedes siempre reprueban porque no estudian como se debe.

Serena: Oye si es asi ¿Entonces porque reprobaste las otras veces?

Lita: (Un poco nerviosa) Bueno como dije es que siempre me descuido pero a veces siempre salgo adelante y Ami es la unica que nunca falla ni Rei.

Mina: Uy, es cierto, bueno despues de todo ahi que felicitar a Amy por ser la numero uno en aprobar los exámenes.

Despues de unos minutos o horas ya salían todos de sus clases.

***En algún lugar de Nerima***

Se encontraba un joven llamado Ranma Saotome, quien iba siendo perseguido por todos como sus prometidas por varias razones una como Akane en golpearlo, las otras por otras cosas como tratando de hacerles cosas buenas como de enamorados, sus rivales y Soun, Happosai, y Genma iban persiguiendo a Ranma por algo que no hizo y que el pobre tendrá que huir, y la razon es simple como Ranma era blanco de sus prometidas todos confunden las cosas que se enfurecen y lo quieren golpear.

Ryoga: ¡Ranma, vuelve aquí, te enseñaré a no traicionar Akane!

Soun: ¡Ranma, desagradecido vuelve aquí, eres el prometido de Akane! ¿Como te atrevez hacerle daño a mi hija?

Genma: (Transformado en Panda y mostrando un letrero) ¡Brum! (El letrero dice: ¡Vuelve aquí Ranma aprende lo que es ser un hombre!)

Shampoo, Ukyo, Kodachi: ¡¡Ranma/Ranma mi amor/Ranma cariño vuelve aqui te he preparado una rica comida!!

Dragon Ball Super vs AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora