Capítulo 3: La pelea por la comida, el reencuentro de una chica, Lucy vs Yuno, la pelea de Yanderes.
***Despues de aquella batalla en el capítulo anterior han pasado unas pocas horas y los Guerreros que se les habia enfrentado habian despertado, les habia platicado todo y se unieron para reunir a mas Guerreros pero como Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Plut, y unos cuantos aun no confian a Goku y Vegeta junto con las otras dos chicas pero aceptaron la propuesta.***
Estaban caminando y platicando muchas cosas, y justo en ese momento escucharon el rugido de una bestia que los hizo asustar demasiado y se pusieron de guardia.
Sango: ¿Ahi una bestia cerca?
Sailor Moon: (Con mucho miedo y a lado Sailor Venus con Aome, Akane y algunas chicas) si se trata de un monstruo grande quiero esconderme.
Sailor Venus: Espero no sea un León, un oso, o un tigre.
¡¡GRUUUUHHHHHH!!
Todos voltearon al sonido que pensaron que era una bestia pero era nada mas y nada menos que Goku
¡¡GRUUUUHHHHHH!!
Goku: (Con una sonrisa nerviosa y una mano detrás de la cabeza) Jejejeje lo siento chicos pero es que me muero de hambre.
¡¡BAGSH!!
Se muestra a todos con los pies arriba y acostados, lo que significa que se cayeron al estilo anime.
¡¡POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW, POW!!
Se muestra a Goku con varios chipotes en la cabeza porque recibió un golpe por parte de las Sailor Scouts, los Guerreros de Nerima, y las Diclonius con excepción de Vegeta.
Ranma: ¡Idiota, no tenias que asustarnos!
Inuyasha: ¡Agradece que eres muy fuerte y resistente porque si no te destrozaria con mis garras de acero!
Goku: Si ya me disculpé, a veces las personas de otros mundos son muy extraños.
Chicas: (Con unas auras que podrían aterrar a cualquiera) ¡¡¿QUE ACABAS DE DECIR?!!
Goku: (Nervioso) Eh, no no lo que queria decir, lo que queria decir es que...
¡¡GRUUUUHHHHHH!!
Todos voltearon y era Vegeta con brazos cruzados y estaba muy serio.
Vegeta: SI se atreven a golpearme todos ustedes yo mismo les romperé los huesos y mas aun las estúpidas mocosas.
Akane: Eres un grosero.
Aome: ¿Que clase de hombre eres?
Soun: (Apareciendo como un espectro o un fantasma) Si te atrevez a tocar a mi Akane yo te mato.
Vegeta: No le tengo miedo a un insecto tan repugnante (Golpeando a Soun que lo manda a estrellarse al muro y se le ve pájaros rodando en su cabeza). Bah sabia que era una basura al igual que el resto de esos insectos de pacotilla con cerebros de pájaro, sobretodo que no saben como usar su poder, y ni siquiera me dieron una verdadera pelea y nunca podrán ser mas fuertes que nosotros (haciendo enfadar a todos).
Tuxedo Mask: Mejor guarda respeto y cuidado con lo que dices.
Vegeta: No pensé que fueras a decir alguna palabra, pero no me imagino que alguien se vista de esa forma tan ridícula para salir a pelear se le pueda tomar en serio, bah me recuerdas mucho a unos enfermos sinvergüenzas del ejército de Freezer.
Tuxedo Mask: ¿Como te atrevez a decir esas cosas?
Goku: Ya basta todos, ahorita no es tiempo de pelear.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super vs Animes
MaceraHabido un gran problema de equilibro de dimensiones y muchos Guerreros se enfrentan entre si, quien sera el mas fuerte de todos y quien sera el numero uno y rey de todos los guerreros existentes. Dimension o tierra 151-200 mas o menos, linea dimensi...