Capitulo 6

70 8 10
                                    

Helena

-Recuérdame por que estoy haciendo esto- le digo mientras caminábamos hacia los vestuarios.

-Porque quieres muchísimo a tu mejor amiga y no la vas a dejar sola- me respondió Martine.

-Como si te fueras a morir por estar una hora y media sola una vez a la semana- le dije con sarcasmo.

-Dos días- me corrigió- son dos días a la semana.

Entramos a los vestuarios, encontrándonos  con varias chicas mas preparándose para hacer las pruebas junto a Martine y yo, ambas nos acercamos hacia nuestras taquillas las cuales habíamos alquilado por este año, dentro encontramos el uniforme de animadora con nuestra talla.

El uniforme consistía en un vestido azul de tirantas pegado de cintura para arriba, la falda (demasiado corta para mi gusto) suelta con dos tiras blancas, en el pecho tenía puesta la palabra "cheets" en blanco. Unos calcetines altos de color blanco con tres tiras azules arriba.

Todos los uniformes eran iguales, la única diferencia era que cada una tenía su nombre en la espalda y un numero bajo él.

-Me voy a matar- me dijo Martine al salir del baño con el uniforme ya puesto.

-¿Por?- le pregunté mientras me recogía el pelo en una coleta alta.

-¿Tu estás viendo esto?- se giró, la miré a través del espejo.

-¿Qué ocurre? Tiene tu nombre.

-Si, lleva mi nombre, y también el numero 13.

-¿Y? ¿Qué tiene de malo?

-¡Como me puedes preguntar eso¡- dijo acercándose a mi, colocándose a mi lado- el numero 13 está asociado con la mala suerte, seguro que no me cogen, ¿has visto la de chicas que ahí de ahí? seguro que no me cogen, seguro en mitad de la prueba me caigo y me tuerzo el tobillo, seguro que lo hago peor que tu, que bailas como un pato...

-¡Oye! No baile como un pato- me quejé girándome para mirarla, pero no me hizo caso y siguió hablando.

-¿Por qué el 13? ¿No podía ser... el 10? ¿El 14? ¡El 4! El 4 es un número muy bonito- todo eso lo dijo tan rápido que casi no podía entenderla.

-Martine- le paré, colocándole las manos en sus hombros- lo vas ha hacer genial, se te da muy bien bailar, y la flexibilidad también, se te da genial, y si no te cogen se arrepentirán, cosa que no van a hacer porque es imposible que no vean tu talento- su cara se iluminó- además, si no nos cogen te acompañaré a los entrenamientos de los de fútbol para que veas a chicos sin camiseta.

-Jaja- me dijo con sarcasmo- muy graciosa.

***

-¡Solo hay 40 puestos! ¡Así que más os vale hacerlo bien o estaréis fuera del equipo!- grito Natasha, la capitana del equipo.

Nos había colocado en en 5 filas, cada una con 15 chicas, y nos había mandado varios ejercicios para hacer mientras ella tomaba nota.

Correr hacia el otro lado del campo de lado y volver, hacer volteretas en el suelo hasta llegar al campo contrario, hacer el pino voltereta, eran unas de las pruebas físicas que nos puso.

En cuanto a pruebas para ver nuestra flexibilidad nos hizo de abrirnos de piernas, o colocarnos el pie en la cabeza, hacer el puente...

Estaba sudando cuando nos dejó un descanso para recuperar fuerzas.

-Me va a dar algo- dijo Martine bebiendo agua y sentándose en el banquillo junto a mi.

Inyección de fantasía [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora