Helena
Las clases finalizaron y estuve el resto de la tarde haciendo deberes y estudiando, hasta que dieron las 6 de la tarde y decidí que era hora de irme a casa de Demon, avisé a mi madre, a quien no le importó, solo me dijo que llegara antes de que anocheciera.
-Tranquila mamá, volveré pronto.
Si es que salgo vida de esa casa...
Muchos ánimos conciencia, muchos ánimos.
En menos de 15 minutos ya había llegado a la calle que me dijo, todas las casas de esa calle eran gigantescas, pero la más grande con diferencia era una blanca con enormes ventanas que estaba al final de la calle.
Con mucho miedo, no iba a negarlo, caminé hacia esa casa, subí los escalones frente a la puerta y me paré frente a ella, respiré hondo y toqué al timbre.
En menos de un minuto la puerta se abrió, dejando ver a una mujer pelirroja de aproximadamente un par de años mayor que yo, con ojos negros y un traje que parece de empleada.
-¿Desea algo?- me pregunta.
-Ehh... si, estoy buscando a Demon, ¿esta en casa?- le pregunté, y vi la cara de confusión de la mujer.
-¿A Demon?- preguntó, a lo que yo le asentí con la cabeza, y ella tras un momento se hizo a un lado para dejarme pasar, lo cual hizo no muy convencida, y tras de mí cerró la puerta.
Ya no hay vuelta atrás.
¿Crees que existe Dios?
¡Que no vamos a morir!
-Iré a avisar al señor Caprioli- me dijo la mujer- espéreme aquí- yo le asentí con la cabeza y ella subió las grandes escaleras.
Y ahí me quedé sola, aunque no por mucho tiempo, ya que a los pocos segundos escuché pequeños pasos, una niña de rizos rubios apareció de una puerta con una muñeca parecida a ella en la mano, iba corriendo pero al verme se paró, y vino andando hacia mi.
-Hola- me dijo con una sonrisa.
-Hola- le dije yo sin más, no se me daban bien los niños por si no lo habéis apreciado.
-¿Quién eres?- me preguntó.
-Me llamo Helena- le digo, agachandome a su lado- tu debes ser Sophia, ¿no?
-Si, ¿como lo sabes?- me preguntó.
Mierda, ¿y que le respondo yo ahora?
-Larga historia.
-¿Qué haces aquí?
Joder cuantas preguntas hace.
Me recuerda a alguien...
Callate conciencia.
-Soy... amiga de Deimon, ¿el es tu hermano no?- la niña puso una cara rara.
-¿Amiga de Deimon? Pero Deimon no tiene amigos- me dijo ella, a lo que no pude evitar reír.
-Claro que tengo amigos- dijo Deimon bajando las escaleras- y ahora ve a la cocina a que Marta te inyecte las vitaminas.
Vi la cara de pena de Sophia, pero ni protestó, y antes de irse me dió un abrazo el cual tomé por sorpresa, pero igualmente acepté.
-Adios- me dijo y se fue corriendo hacia donde supongo que estaría la cocina.
Me levanté del suelo y vi a Demon mirandomen con una sonrisa.
-¿Qué?- le pregunté seca.
-Le caes bien- me dijo, refiriéndose a Sophia.
-¿Por qué no me dijistes que tenias una hermana pequeña?- me acerqué a él.
ESTÁS LEYENDO
Inyección de fantasía [CANCELADA]
Genç KurguHelena a perdido a su padre. Demon apenas pasa tiempo con los suyos. Helena se ha sumergido en una depresión difícil de sobrellevar. Demon disfruta viendo a la gente sufrir. Helena solo se siente a gusto con su hermano. Demon solo se muestra con su...