Capítulo 7.

75 8 10
                                    

Helena

Había pasado aproximadamente una semana desde lo sucedido en las pruebas de animadoras, donde obviamente Martine y yo acabamos fuera del equipo, y normal, después de haberle llamado zorra y de haber hecho que su novio fuera al hospital, como para que Natasha  nos metiera en el equipo.

Por desgracia, esa semana tampoco había visto a Demon, la última vez que lo vi fue en el hospital, cuando el entró a la habitación de Alan para disculparse con el, y entonces mama me llamó al teléfono, era un asunto importante por lo que tuve que irme sin poder despedirme de él, decidí pedirle disculpas al día siguiente pero no fue al instituto, al igual que no fue el resto de la semana.

Hasta el pasado lunes, ese fin de semana lo había pasado entero con Martine, yendo al centro comercial, al cine, a la playa... Podría decirse que todo había vuelto a ser "normal", al llegar el lunes el día paso medianamente rápido, tras el almuerzo tocaba literatura, donde podría haber visto a Demon, pero ya daba por hecho que no estaría.

Alguna que otra vez pensé en visitarlo a su casa, pero nunca llegué hacerlo, no quería parecer desesperada, además, no me gustaría volver a esa casa llena de mafiosos, y no quería arriesgarme a volver a ver a Rafaela.

Estaba claro que no me quedaría otra que esperar a que se dignara a venir, me convencí a mi misma de que solo estaría malo y tuvo que pasar algunos días en la cama, o a lo mejor se había ido de viaje con su familia, al fin y al cabo eran mafiosos, tendrían que viajar de un lugar a otro ¿no? O a lo mejor al final la directora si que le había expulsado un tiempo por lo sucedido con Ala.

Intenté pensar en todas las posibilidades posibles que tendría para faltar, y rezando por que no se hubiera enfadado conmigo, ¿y si me culpaba de su pelea con Alan? ¿Y si se arrepentía de haberme defendido? ¿Y si...?

Entré en clase, la cual estaba aun bastante vacía, me dirigí hacia mi pupitre con la intención de sentarme hasta que lo vi.

Al fondo de la clase.

En un pupitre al cual casi no llegaba a alumbrarle la luz.

Capucha negra.

Dado golpecitos con los nudillos de su mano izquierda al pupitre.

Demon.

Camine hacia él, tiré mi mochila al suelo y me senté en el pupitre a su lado.

El ni se inmutó, no hizo ningún movimiento con la cabeza, y aun seguía dando golpecitos con la mano.

-Demon- le llamé- Demon- segunda vez consecutiva.

¿Me estaba ignorando? ¿No me prestaba atención? ¿No quería hablar conmigo? Por favor que no estuviera enfadado por lo del hospital.

-¿No estarás enfadado por lo de la semana pasada verdad? Mi mama me llamó, se le había olvidado cerrar la puerta con llave antes de ir al supermercado y tuve que ir rápidamente antes de que alguien nos robara...- todo esto lo dije a la velocidad de la luz, hasta que el me cortó.

-¿Helena?- dijo mientras se quitaba algo de los oídos.

Cascos...

Mierda había estado todo este tiempo con ellos y no me había escuchado.

-Hijo de puta- solté.

-¿Y yo que te he hecho ahora?

-¿Sabes que es de mala educación tener cascos puestos mientras alguien te habla?

-¿Sabes que es de mala educación hablar a alguien que lleva cascos?- reflexioné un poco para luego contestar.

-Eso no es de mala educación.

Inyección de fantasía [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora