Especial halloween

98 9 13
                                    

Cabe aclarar que este especial de Halloween no tiene nada que ver con la historia, no lleva el mismo curso y lo que ocurra en este especial es como si no haya ocurrido en el próximo capítulo.

Helena.

Apenas eran las 9 de la noche, mama se había ido con unos compañeros de trabajo a celebrar la noche de Hallowen, aunque seguramente antes de las 11 estaría en casa, aunque pensándolo bien, era un logro que mama saliera de casa por algo que no fuera trabajar o ir al supermercado, me alegraba por ella, esto significa que estaba mejorando.

Liam había salido junto a Marta a una fiesta que celebraban los de su universidad por aquí cerca, ellos si que llegarían tarde, nos lo dejaron claro cuando nos dijeron a mama y a mi que en ese tipo de eventos de la universidad quien se fuera el ultimo le daban una especie de premio, me da a mi que premio no había, pero igualmente se quedarían de los últimos para comprobarlo.

Yo en cambio preferí quedarme en casa, no me gustaban este tipo de fiestas. Halloween, en realidad eso solo era una excusa para hacer alguna fiesta y disfrazarse.

Por eso mismo estaba tumbada en mi cama con el portátil sombre mí viendo una película, aunque a decir verdad no le estaba haciendo mucho caso, cuando mi móvil comenzó a vibrar.

Estiré mi mano hacia la mesita de noche para poder agarrarlo, lo descolgué y me lo llevé al oído.

-Aló- dije mientras volvía a prestarle atención a la película.

-Tu te vienes- la voz segura de si misma con la que Martine me dijo eso asustó un poco, pero un poquito solo.

-¿A donde?- pregunté sin mucha emoción en saber la repuesta.

-En una casa cerca de la playa han montado una fiesta gigantesca en la está todo el pueblo, pero cuando de digo todo es TODO- me explico.

-No pienso ir a una fiesta de Halloween, y menos todavía pienso disfrazarme- le dejé claro.

-Oohhh claro que si vas a ir, ¿recuerdas que me debes una fiesta?- me refrescó la memoria.

Recuerdo que hace una semana una chica del instituto hizo una fiesta a la cual no quise ir, y para que Martine me dejara en paz le prometí ir a la próxima que hicieran.

Expulsé un suspiro el cual ella escuchó, podía imaginarme perfectamente su sonrisa de victoria.

-Perfecto- y colgó.

Apenas me dio tiempo a bajar el móvil de la oreja cuando la puerta de mi cuarto se abrió, dejando ver a una Martine muy cambiada.

Llevaba un disfraz de ángel negro, unos vaqueros largos negros con una camiseta transparente metida por dentro, la cual dejaba ver su sujetador también negro, unos tacones negros también muy altos y un aro (obviamente también negro) sobre su cabeza. Su pelo rubio lo llevaba en ondas sobre uno de sus hombros y el maquillaje que se había hecho era espectacular.

-Valla- que lo que dije, a lo que ella sonrió satisfecha.

-Y ahora toca disfrazarte a ti.

-O no, eso ya si que...- me interrumpió.

-O si, claro que si, mira que disfraz te he traído- levantó el disfraz felizmente, con una sonrisa malévola.

Inyección de fantasía [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora