Capítulo III.

30 2 0
                                    

En el capítulo anterior de Dragon Ball, Bulma y Milk llenan de prendas a Bardack, Vegeta está sintiendo cosas raras por Bardack ¿Qué será ese sentimiento que despertó en el príncipe de los saiayins? ¿Bardack comparte lo mismo que él?

Hoy presentamos:
Los espejos se empañan.

Narrador omnipresente.

Puede que por ahora las haya entretenido con su idea, pero no creo que dure mucho tiempo. Ellas son muy buenas, pero son demaciado intensas con la ropa.

- Muy bien, prueba te todo esto, mientras que con Milk buscaremos cosas para nosotras - dice Bulma con emoción y ella finge una sonrisa.

Ambas le dan una pila de ropa la cual deja sobre una mesa. Después de eso la dejan sola con Vegeta.

Cuando las pierde de vista, agachó la cabeza y luego la tiró hacia atrás.

- Uff - dice cansada - Que pesadilla - toma la primer prenda que ve, sin saber que es.

La mira por largo rato y se hace varias preguntas ¿Qué es esto? ¿Cómo se usa? ¿En qué parte del cuerpo va?

Mira a Vegeta que logró ver qué desvío la mirada.

«¿Acaso estaba mirándome?» Se preguntó.

Se acerco a él.

- ¿Señor Vegeta? - dice respetuosa, él la mira serio - Quiero hacerle unas preguntas - él asiente levemente - ¿Que es esto? Y ¿Cómo se usa? - abre sus ojos sorprendido.

- Ah - trata de decir algo pero no lo hace, tarda varios segundos - E-es un ves-vestido - dice al fin.

- Oh - dice, pero sigue sin entender algo - ¿Pero... Cómo se usa? - las mejillas de Vegeta se tornan rojas y ella no sabe por qué.

- Y-yo...

- ¿Puede ayudarme?

- A-ah... S-si - él se levanta del lugar - Sígueme - lo sigue y entran a un vestidor con puertas dobles del techo la piso, dentro hay tres espejos en las paredes del techo al piso y un pequeño sillón - Tienes que quitarte lo que traes puesto - ella hace lo que le pide sin decir nada.

«¿Cómo puede ser tan inocente?» piensa Vegeta

- ¿Y ahora que? - dice inocente; queda completamente desnuda.

Los ojos de Vegeta recorren su cuerpo, contemplado y admirando su desnudes.

«¿Cómo puede ser tan hermosa? La belleza de Bulma sentiría envidia» pensó él.

El toma el vestido y se agacha frente a ella.

- Pasa tus pies por aquí - le señala el vestido, ella lo hace y él sube el vestido por sus piernas - Ahora pasa los brazos por aquí - ella lo hace - Date la vuelta - así lo hace y él sube la cremallera del vestido.

Ella se gira para verlo.

- ¿Cómo me queda? - dice sonriente, para luego verse al espejo.

Lleva un hermoso vestido negro tres dedos por arriba de la rodilla, con escote en forma de corazón y dos pequeñas tiras que caen un poco por debajo de sus hombros. El vestido le queda como un guante, pegado a la cintura y sus pechos, tan así que sus pechos sobresalen un poco por el escote.

- T-te...

- ¿Bardack? - la voz de Milk y Bulma interrumpen a Vegeta.

Vegeta le cubre la boca a Bardack.

- No les digas que estoy aquí - susurra, ella asiente. Él la suelta.

- Estoy aquí dentro - dice sin pensar.

La hermana de Goku. (Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora