Capítulo IV.

24 3 0
                                    

En anterior Dragon Ball, lo que empezó como un día de compras termino en algo más caliente; Vegeta disfruto del placer y gemidos de Bardack, ella termino algo confundida tanto mental como emocionalmente, y Bulma no lo sabe. ¿Vegeta querrá continuar con lo que ocurrió en el vestidor?

Hoy presentamos:
Fiesta y desastre.
Un enemigo busca a Bardack.

Narrador omnipresente.

Llegaron a la casa de Bulma, bajaron las cosas que compraron. Bulma le asignó una habitación a Bardack en caso de que quiera quedarse a dormir, la última mencionada le agradeció. Después de ver su habitación Bulma la llevo al patio tracero dónde se haría la fiesta. Todos estaban ahí. Cuando Bardack salió al patio todos se voltearon a ver a la persona por la cual estaban ahí. Todos quedaron asombrados por ella, no le quitaban la mirada de encima.

- Bien amigos, quiero presentarles a Bardack, le hermana de Goku - la presenta Bulma.

Todos se acercan a saludarla y se presentan.

- Hola soy Krilin - ella lo mira algo extraña.

- ¿Eres un terricola? - pregunta ella curiosa.

- Si ¿Por qué?

- Por que eres muy bajito y te ves muy chistoso - dice inocente y todos se ríen por lo que dijo, pero ella no entendió nada.

- Oye no tienes que ser tan directa - dice algo ofendido.

- Ellos son Ten Shin Han y Chaos - los presenta Bulma.

- Hola - dicen al unísono, ella los saluda con una reverencia.

- Hola soy el Maestro Roshi - se acerca a ella para internar abrazarla.

- Oh vaya, aquí también tiene un anciano sabio - dice sin maldad y el maestro Roshi se detiene con los ojos y boca abierta de indignación.

- Hola soy Yamcha - él se acerca a ella y toma una de sus manos para luego besarla, ella mira la acción sin entender - Veo que no solo compartimos belleza si no también una cicatriz en la mejilla. - trata de sonar coqueto y halagador.

Ella se suelta de su agarré y lo mira algo seria.

- Si supongo.

Después el resto se presentó formalmente, conoció a todos los amigos de su hermano.

- Apuesto que tienes hambre - le pregunta la mamá de Bulma.

- Si y mucha. - dice tocándose el estómago que le acaba de gruñir, se sonroja por eso.

La mamá de Bulma la lleva hasta una mesa en la que estaban Goku, Milk y Goten.

Vegeta que estuvo mirando todo desde dentro de la casa, sale. Bulma lo ve salir y le pregunta en dónde a estado pero él no le responde, ella no se esfuerza y sigue en lo suyo. Bardack que estaba tan concentrada en lo rico de todo la comida a la vez que le preguntaba Milk el nombre de cada una, se queda mirando a Vegeta cuando lo ve pasar por detrás de Milk, ve que trae puesta la camisa que ella escogió para él, junto con un pantalón blanco y una zapatillas negras.

Milk le habla pero ella no la escucha.

- ¿Bardack estás escuchando? - le reclama.

- Eh... Ah... Si ¿Qué sucede? - vuelve a la realidad después de que por su mente pasará todo lo que pasó en el vestidor con Vegeta.

- Bardack te estaba diciendo que el atuendo que elegiste te queda hermoso.

- Gracias Milk. - se sonroja.

La hermana de Goku. (Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora