Capítulo X

15 2 1
                                    

En el capítulo anterior de Dragon Ball, Bardack tuvo su primera cita con alguien que aún es un misterio para Vegeta y Piccolo. Pero lo más extraño es que Bardack volvió enojada de su cita, y Vegeta era el foco de su enojo, aún así nadie entendía pero estaba tan enojada ya que ella no dió explicaciones al respecto. Sin decir más ella se fue a dormir; y la mañana siguiente estaba llena de energía y lista para entrenar, como si nada hubiera pasado la noche anterior. ¿Que serán estos cambios de humor tan repentinos en Bardack? ¿Vegeta se disculpara por lo que sea que le haya hecho?

Hoy presentamos:
La confusión.
El misterio va tomando forma.

Narrador omnipresente.

Bardack después de quitarse lo que llevaba puesto se comenzó a colocar el traje de entrenamiento, el señor Piccolo que siguió a Bardack le dice con voz dulce pero autoritaria.

- Niña, te guste o no te estaré cuidando a donde sea que vayas, no te dejare sola ni cinco minutos.

Ella lo mira con curiosidad y una sonrisa dulce.

- Si, está bien - dice aún con la sonrisa - No me molesta - termina de cambiarse y se acerca a él y lo abraza - Me siento más tranquila y más segura - dice sincera. Él quería preguntar ¿Por qué? Pero decidió dejar esa pregunta para otro momento.

- Bien - dice un poco sorprendido, ya que no esperaba la respuesta que recibió, asintió - Ve a entrenar.

Ella feliz lo suelta y deja un beso tierno en su mejilla y corre un poco hasta elevarse del suelo para quedar cara a cara con Vegeta.

Ella se suena los huesos de ambas manos y luego el cuello sin dejar de mirar los ojos de Vegeta, la cara de Bardack no mostraba ningún sentimiento, mientras que la de Vegeta se veía reflejado la curiosidad, mientras que algo azotaba su mente ¿Cómo es posible que la noche anterior estaba odiando me y hoy está como si nada? ¿Que le hice yo para que se enfadara tanto conmigo?

Mientras que él se hacía una y mil preguntas, Bardack perdió la paciencia de solo verlo pensar en quién sabe que y dió el primer movimiento. Un golpe en el estómago no muy suave , pero lo suficientemente fuerte para sacarlo de su trance de golpe, muy literalmente. Vegeta que no esperaba el golpe escupió saliva y soltó todo el aire en sus pulmones, abriendo los ojos por el dolor del golpe y la sorpresa del mismo.

Bardack se aparta de él un par de centímetros y le sonríe con maldad, él trata de entender si con aquello quería decirle algo pero no encontró ningún mensaje que no fuera: "Es hora de entrenar".

Bardack lanza otro golpe uno que él si pudo evadir y él se lo regreso, golpeando su mejilla con el puño. Ella se frota le mejilla golpeada y sonríe divertida.

Ella volvió a atacar, se transportó detrás de él pero él ya sabía que estaba por hacer y le dió un codazo en el estómago, pero Bardack sostuvo su codo con la mano y le dió un rodillazo en las costillas. Él se transportó detrás de ella y la sujeto del cabello tirando levemente de el, ella soltó un gemido que lo desconcertó, ella aprovecho eso y lo sujeto del brazo e hizo una bola de ki dandole en el estómago, soltó su brazo y el salió despedido estrellándose en el lago. Bardack sonrió victoriosa.

El ki de Vegeta fue en aumento, separando el agua del lago formando un círculo a su alrededor. Su cara denotaba enojo total. Uso todo su velocidad y le dió a Bardack varios golpes que ella no se molestó en evadir, se dejó golpear. Vegeta termino con un golpe con ambas manos juntas en la cabeza de Bardack, haciendo que ella terminará llendo directo al suelo, dejando un gran cráter. Ella miro a Vegeta desde el suelo, ella lo miraba con una actitud y sonrisa burlona, él miraba sin entender su actitud, pareciera que ella está disfrutando de sus golpes. Bardack se levanta del suelo como si nada, se sacude el polvo de la ropa.

La hermana de Goku. (Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora