*Capitulo 4/ Parte 2* Recordando

479 22 2
                                    

RECORDANDO CUANDO TENIA 5 años y ½

Yo- Bueno cuando yo tenia 5 años y medio. Mi papa me regalo una muñeca de trapo y plastico.

Yo dormia con ella, paso un mes y a mi me encantaba esa muñeca, hasta que un dia alas 12:00am mientras dormia ella me comenzo a hablar. Me decia que si la queria mucho debia matar a mi mama.
Yo me levantaba del susto pensando que era una pesadilla, al verle la cara, vi que tenia los ojos abiertos. Asi que decidi dejarla en el mueble y me acoste de nuevo a dormir. Empeze a escuchar pasitos y luego que alguien subia y me comenzaron a hablar diciendo lo mismo, yo le decia que no y ella me dio un cuchillo para que lo isiera de ahi me voltie y ya pude dormir bien. Era de mañana segui recordando eso que me paso a noche. Bueno paso otro mes y era lo mismo todas las noches. Hasta que un dia me levante llorando le conte a mi mama y ella tiro esa muñeca al dia siguiente. Desde eso jamas volvi a soñar lo mismo.

Otro suceso...

Tambien cuando tenia 7 años. Estaba en mi casa jugando con unos vecinos a futbol. En eso la pelota se fue en mi patio. Lo fui a buscar sola, en eso vi en la pared un niño que me saludaba, en eso me subi en la barda para ver quien era. Y no habia nadie y aun seguia la sombra, yo sali corriendo y gritando. Cuando se lo conte a mi mama y a mi vecino. Todos fuimos a mi patio y no habia nada, la pelota desaparecio.

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora