Segundo Dia de Clases...
Ingreso a la Secundaria...Hay Me siento muy rara, es extraño, no conosco ni siquiera a Nadie, Estare sola en el recreo. (Lloro)
Son las 2 de la tarde todos pasaron, y yo le pregunte a una maestra que donde estaban los del 1I Segun ella me iva a llevar, pero en eso llego un Chavo, que la maestra le pregunto su grupo y era de mi salon el era el encargado de llevarme al salon.
Asi que yo solo lo perseguia asi con mucha pena, llegue al salon, y nos tocaba Español, todas se me quedaron viendo como bicho raro, me fui hasta la parte de atras a sentarme,entonces la maestra nos dijo que nos formaramos en equipo y que tendriamos clase a fuera, sali y estaba sola, en eso se acerco una chava y me pregunto que si se podia sentar conmigo, yo le dije que si, en eso comenzamos hablar, nos dieron tiempo libre para ir al baño, yo fui con ella a comprar y le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Mariela, me empeze a llevar con ella, con ella estuve en el recreo y se me olvido lo que habia pensado en el principio de que estaria sola, senti muy rapida las horas.
Paso una semana...
Ya tenia el uniforme, por fin, tres chavos que tambien se sentaban hasta atras, me comenzaron hablar entre ellos estaba el chavo que me ayudo en mi primer dia de clases, 2 de ellos me comenzaron a preguntar que como me llamaba no les respondia solo me reia con pena, me mandaban unos papelitos con sus nombres, se llamaban Jesus, Leonel y el que me ayudo Mario. Apenas una semana que entre y los tres me estaban ligando!.
En el recreo estaba con mariela, nos fuimos a un puestesito y ahi le pedi que me tomara una foto,ella acepto, yo tenia el cabello corto hasta los hombros, era delgada por que sufria de anorexia, y chaparra :3 me tomo la foto y al llegar a mi casa la subi a mi facebook y puse que era mi primera foto en la secundaria y que me sentia muy bien estando ahi.
Paso un mes...
El Tal Mario se acerco muy apenado y me pidio que fuera su novia, pues yo queria intentarlo de nuevo, poder enamorarme.
Pasaron los dias ni el ni yo teniamos un punto de conversacion, no pareciamos novios. En mi mente solo pasaba como pude ser novia de el sin conocernos bien. En eso yo me enamore de otro niño Llamado Juan Carlos, comenze hablar con el, y el dia que Mario y Yo nos dimos nuestro primer beso y nuestro primer abrazo fue demasiado tarde me aburri y lo termine. En ese dia el se puso a llorar sus amigos me comenzaron a decir que porque jugue con el, entonces llego Juan y me pidio que fuera su novia y dije que si, el y yo hablabamos mucho, me la pasaba bien con el hasta que un dia, desobedecia a mi mama por culpa de el, y me escape de la escuela y nos fuimos a un ciber con otros compañeros.En el Ciber....
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
†La Historia de una Suicida Mas†
Teen FictionBueno pues en este libro yo les vengo a contar una historia de una suicida, que poco a poco cambio Gracias al Amor. Espero & lo lean. Gracias! Siganme, si les gusta voten & comenten porfavor. Si quieren hacer amistad manden mensaje. _(≥▽≤)/