*Capitulo 8* Problemas

348 14 0
                                    

10 De Mayo del 2013.

Apenas llevabamos 3 meses juntos Gerardo y yo, Durante todo ese tiempo le desmostre que en verdad lo queria y que me gusta demasiado.

Llego aquel festival del Dia de las Madres, yo ese dia no pude ir con mi mama, por que ella iva a ir al de mi hermanito. Ese dia iba a bailar mi mejor amiga y la vi.

Paso el fin de semana. Era Lunes, ese dia llegue emocionada porque iva a ver a Gerardo, pero se me acerco mi mejor amiga y me dijo que vio a Gerardo salir con un chavo de mi salon y otra chava (su ex) y me dijo que le contaron que gerardo estaba fumando y drogando y que beso a su ex y la acompaño a su casa y que tardo mucho ahi.

Ese dia senti como mi Felicidad se transtorno en Tristeza, Odio y Rencor. Senti como mi Corazon se partia en mil pedacitos. En mis ojos podrias descubrir que habia un odio.

Ese dia me acerque a Gerardo y le pregunte
Yo- ¿Oye veniste al festival?
El- Si, si vine. Pero no con mi mama, vine solo.
Yo- ¿Que isistes?
El- Nada solo vi el baile y me fui un rato al parque. ¿por que tantas preguntas?
Yo- Emm nadamas y que isistes en el parque?
El- Nada solo estaba ahi.
Yo- Aaa ok, bueno adios.
El- ¿Que tienes? (me agarro del brazo)
Yo- Nada, adios. (me solte de su agarre y me fui)

Me acerque con el que estuvo, le pregunte:
Yo- Oye es cierto que Gerardo estuvo con Yessica?
Xx- Sisi estuvo con ella, hasta la beso y la acompaño a su casa y tardo en bajar el.

En ese momento pude sentir como los miles de pedacitos en la que se hiso mi corazon se quedaron en cenizas.
Pude sentir como salia lagrimas de mis ojos, pude sentir que aquellas lagrimas rodeaban mis mejillas.
En ese momento sali corriendo sin mirar atras, los coches que pasaban
ni siquiera los sentia pasar.
Llegue al mismo parque donde pasaron las cosas y me subi a un arbol alto y estaba apunto de tirarme, cuando llego mi mejor amiga Yazmin y me dijo:

Yz- Estas loca? ¿Que vas hacer?
Yo- Si si estoy loca pero por culpa de el. Yo a el Lo amo de verdad, me duele saber todo lo que me a echo. :c
Yz- Esa no es la manera para poder desaogarte. Primero habla con el de nuevo.
Yo- Estabien hablare con el.

1 Semana despues.

Ya llevaba una semana de no hablar a Gerardo, hablare con el.

(Se va a donde esta Gerardo)

G- Hola amor, al fin que me quieres hablar.
Yo- Hola, mm namas quiero saber algo si es verdad.
G-Que paso? Dime
Yo- Es cierto que el 10 de Mayo te fuiste con Yessica, te drogaste, la besastes y te fuiste a su casa?
G- Como sabes eso? Quien te lo dijo?
Yo- Dime es verdad?
G- Si es verdad. Pero fue un error.
Yo- Emm ok eso es todo lo que queria saber... Adios

Pasaron los Dias...

Pasaron los dias ya hablaba poco a Gerardo, aun era su novia de el apesar de lo que me iso, es que en verdad yo me enamore de el.

Yo me queria vengar, pero se que no lo haria de la misma manera que el me lo iso a mi.

Paso un mes...

Y comenze a cambiar ¿Como me volvi? ¿Que pasara con mi relacion? ¿En que persona me converti?

Continuara...

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora