Pasaron unos Dias llego un 16 de Enero de 2013, desde que termine con candelario solo me la pasaba cortando, Con mi amigo Gerardo estaba jugando en la escuela, salimos de la escuela y nos fuimos en Camion, a la mitad del camino el me agarro desprevenida y (Zaz un Beso) Yo me quede sorprendida el me pidio perdon estaba asi como que apenado.
Camenze a Jugar con el y Yo le escribi en su brazo.
~Se busca novio. Te anotas?
~Si
~Encerio quieres ser mi novio?
~SiYo sorprendida que le pregunte asi en su cara que si era verdad y el me dijo que si queria. Yo estaba muy feliz y nerviosa.
Ya se iba a bajar del camion y se despidio con un beso en los labios.
Se bajo del camion para irse a su casa, y yo segui en el camion aun no lo podia creer pero estaba en esa duda.
Llegue a mi casa y me fui al cuarto brincando y gritando de felicidad.
Al Dia siguiente...
Yo iba a actuar como si no estuviera feliz. Me iba a la escuela ese dia llovio y no ubo clases. Asi que me quedo con una amiga y un amigo el no estaba. Luego llego y se me acerco y me dio un beso, y ya supe que era verdad su Si.Caminamos con sus amigos a un callejon y el se alejo de mi. Lo vi que estaba fumando y yo solo estaba nerviosa pense que me haria algo, de ahi terminaron y yo caminaba en un lado difernte, el se dio cuenta y se fue a mi lado.
EL: quieres provar algo?
Yo: Mmm si estabienEl absorvio su cigarro y detuvo el humo en su boca. Se me acerco y me beso e iva soltando el humo en mi boca. Yo solo me quede asi como que en shock, despues que termino me seguio besando y luego me agarro la mano y me acomapaño a agarrar camion. Nos despedimos y durante 3 meses, me llevaba muy bien con el que encerio no me queria separar de el ningun Segundo. Me habia enamorado Completamente 'ω'
Yo aun me cortaba mientras que andaba con el, un dia en el salon me puse su inicial de el en cortada y un dia mientras estaba desprevenida el vio su inicial y me pregunto:
El- ¿Por que lo haces?
Yo- Pues nadamas, asi es como puedo gritar sin que nadie me oiga. No es la primera vez que lo hago.
El- No me gusta que lo hagas. :c
Yo- Como tambien no me gusta que fumes.
El- Estabien yo lo dejo, si tu lo dejas, va?
Yo- Va.Luego pasaron unos dias y me fui al parque con unos amigos y me invitaron cigarro, yo lo acepte para poder provarlo, al principio me empeze ahogar y se burlaron de mi.
Pasaron los dias y hubo un dia en el que agarre un cigarro, lo encendi y comenze a fumarlo, al principio me ahogaba pero despues de dos cigarros comenze a fumarlo bien y ya al dia siguiente agarre el cigarro y ya supe fumar. Cuando fui con mis amigos que fumaban les pedi uno ellos se burlaron y me dijeron que no me vaya a morir, entonces lo agarre, lo encendi y fume sin ahogarme y ellos se sorprendieron.
Llego un 10 de mayo y...
¿Paso algo con Gerardo y Conmigo? En nuestra relacion...
CONTINUARA...
Hola lectores se que no e actualizado desde abril, pero es que tuve unos problemas y aparte tenia que estudiar para mi examen de admision de la prepa! :o Asi que como lo presente hoy estoy nerviosa y tengo miedo de no pasarlo! :c
Pero bueno ya estare subiendo mas capitulos.
Gracias! :)
ESTÁS LEYENDO
†La Historia de una Suicida Mas†
Teen FictionBueno pues en este libro yo les vengo a contar una historia de una suicida, que poco a poco cambio Gracias al Amor. Espero & lo lean. Gracias! Siganme, si les gusta voten & comenten porfavor. Si quieren hacer amistad manden mensaje. _(≥▽≤)/