*Capitulo 13 - Despedida*

277 14 2
                                    

Han pasado unos meses y aun sigo con Gerardo muy Feliz, Ya solo faltan dias para que termine la Secundaria.
Estoy aprovechando a lo Mil lo pocos dias que me quedan, para divertirme con mi mejor amiga Yoselin...

17 de Julio

Ayer 16 mi amiga y yo Nos pintamos las puntas de nuestro cabello, del mismo color (Violeta).
Hoy es el dia en que dejamos la secundaria, nos despedimos de los compañeros y maestros. Es el dia mas Feliz y Triste a la vez. Porque dejamos la etapa de la secundaria y pasamos a una nueva etapa que es la prepa, lo mas triste es que tus amigos ya no estaran, y tendre que conseguir Nuevos.

Son las 8 de la mañana y voy directo a la escuela. Pasan las horas y termina la clausura. Nos dan nuestros papeles y ahora si lo mas dificil decirle adios a los amigos que te han acompañado 3 años.

Mis amigos y Yo nos pusimos de acuerdo con una ultima reunion antes de decir adios defimitivamente, salimos de la secundaria y nos fuimos a Church's Chicken a desayunar.
Nos tomamos varias fotos juntos y desayunamos. Asi fue nuestro ultimo convivio. Caminamos asi Liverpool y ahi Fue el Ultimo Adios que di a mis amigos.

Me quite y me fui a mi casa, mientras iva en el camion, lagrimas salieron de mis ojos, Recuerdos inundaron mi mente. Fue Dificil, y aun es dificil el aceptarlo.

Han pasado unas semanas, y comienzo a ir a cursos prepaudeticos.
Mi corte el cabello, para poder empezar de Nuevo.

CONTINUARA...
Hola lectores pues lo siento por las faltas de ortografia, pero es que actualizo desde mi celular...
Y pues la verdad es triste saber que ya no siguen leyendo! :c Perdon si no actualizo pronto, pero tuve problemas.
Gracias!

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora