Los dias pasaron siempre que jugabamos los veia bien acaramelados y yo con tanta rabia que me quitaba de su lado.
Solo por poder olvidarlo, me hice novia de ese tal Lalo, sin pensarlo me enamore de el en verdad, un dia viaje estuve como una semana de viaje, yo que llego emocionada porque al fin lo vere, llegue y el me termino, mientras yo estaba de viaje el me engaño con otra chava que se llamaba Cindy. Yo Llore y me corte, pasaron dos dias despues que termine con Lalo.
Cuando iva a la tienda, aquella chava por la que me cambiaron, me comenzo a estar insultando, me humillaba, me gritaba un monton de cosa, cuando eso era muy debil y no podia ni agarrarla a madrazos. Llegaba a mi casa y me encerraba en el baño llorando y recordaba todo y me cortaba por todas las palabras...
(Mente)
Cindy- Hay que asco apesta aqui, basura, nadie te quiere, estas gorda, estas fea, eres una mierda, deberias desaparecer, jaja te acercas mas y apestas mas....Sangre y sangre gotiaba de mi pierna, me dolia tanto que no podia ni levantarme ya.
Pasaron 9 meses... Era Mayo
Roman y Ashley terminaron porque ya no se veian tanto, ya que dejamos de jugar porque yo me separe de ellos y ya nadie queria.
Yo empeze a prepararme para la secundaria, Estaba con mis amigas y segun nos ivamos a ir todas juntas a la misma secundaria, solo teniamos que esperar en unos dias para sabee los resultados.
Un Dia asi de la nada recorde todo lo que me asi esa tal Cindy que volvi a caer en lo mismo mis piernas tenian marcas, las cubria con puros pantalones, mis muñecas tambien que las cubria con pulseras.
Dia De Los Resultados
MM- Que raro del 1 al 100 no aparece! (enojada)
Mi mama llega a casa...
Yo-Hola Mama, Si entre a la secundaria (emocionada)
MM-Hija lamentablemente No entraste.(Triste)
Yo- Que???? Por que mama? Por que? (Llorando)
Me quite y me fui corriendo a mi cuarto a llorar, pero de tantas lagrimas me quede dormida, ya era de noche que me levante, vi a mi mama sentada en el suelo viendo su novela me acerque a ella y la abraze y le dije que la amaba y me dijo que ella tambien me ama. Mi Hermanito estaba durmiendo asi que me prepare de cenar y me volvia a dormir.
Al dia siguiente...
Todas- Si pasamos Wiiii (Felices)
Yo- Oigan Yo No pase (Triste)
Todas me abrazaron y me dijeron que jamas me olvidaran.
Llego Julio /Fin De Sexto Grado\
Bailamos nuestra rutina, nuestro baile de salida y nos entregaron nuestros papeles, tuvimos un convivio, no despedimos de todos, y mis amigas me prometieron que siempre estarian en contacto conmigo.
Vacaciones
He estado muy deprimida con la salida de la escuela, y dejar de ver a mis amigas, y donde estudiare ahora?Fin de Vacaciones
Bueno Ya mañana deberia a ver entrado con ellas, pero lastima no pase!
Suena el telefono
Contesta mi mama
Tia- Oye, Aqui cerca de mi casa hay una secundaria aun quedan cupos, ven rapido.Pasaron las horas, regresa mi mama de la escuela
MM-Hija Mañana entras a la escuela, te alistas temprano, y vas a ver a tu primo, el te llevara y te enseñara como llegar
Yo- (Bueno no es con mis amigas, pero es el sacrificio de mi madre por que yo estudie) Sisisisi mama mañana veo a mi primo (sintiendo emocion)
Segundo Dia de Clases...
Ingreso a la Secundaria...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
†La Historia de una Suicida Mas†
Novela JuvenilBueno pues en este libro yo les vengo a contar una historia de una suicida, que poco a poco cambio Gracias al Amor. Espero & lo lean. Gracias! Siganme, si les gusta voten & comenten porfavor. Si quieren hacer amistad manden mensaje. _(≥▽≤)/