*Capitulo 4*

544 26 2
                                    

Quinto Año de Primaria
Es todo raro, aprender cosas nuevas. Bueno espero sea el mejor Dia.

-Recreo-
Yo- Hola Andre, Pao, Goa, Abi. Como se la pasaron en sus vacaciones?
AD- Bien,me Fui a casa de mi abuela y estuvo muy divertido.
P- Pues Bien, Me la pase en mi casa, pero me la pase bien con mi familia.
G- Pues Yo me la pase bien aun que un poco aburrida porque me quede en mi casa mayormente.
AB- Yo bien, igual me la pase aburrida.
Todas- Y tu Ks?
Yo- Pues creo que bien! :( esque mi papa se accidento, a mi y a mi mama nos espataron en mi casa un juguete.
TD- Hay que mal Nena! Espero y ya este bien tu papa.
Yo- Gracias.

-Tocan el timbre del receso-

Pasaron 3 meses era Octubre ya, Dia de la Campechanidad

Todas fueron vestidas de campechana- Falda larga con encaje, Blusa bordada, rebozo, trenza. Y los hombres de campechanos- Pantalon Negro, Camisa de manga larga.

Todos fuimos atras a desayunar abajo de un arbol.

Cuando derrepente Mi amiga nos empezo a tomar fotos sentadas abajo de ese arbol y al darnos cuenta vimos algo blanco parado en ese arbol. Le tomamos fotos al arbol solo y vimos que era un fantasma. Nos quedamos calladas y fuimos corriendo al salon.
Entramos y nos quedamos sentadas en un rincon observando la imagen. De ahi comenzamos a contar cosas que nos pasaron o nos asustaron.

Todas Hablaron contando todo lo que les pasaron cuando estaban chicas.

Llego mi hora de contar lo que me haiga pasado a mi. Recordalo fue muy triste pero tenia que decirlo.

RECORDANDO CUANDO TENIA 5 años y ½

Yo- ....

Continuara...

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora