(Mente)
Sera cierto lo que me dijeron? Sera que el y ella ya se besaron y que son novios? Que No puede ser asi, ella sabe que a mi me gusta el creo que no me traicionaria ella. NOOOOO (Llorando)As- Hola, oye que crees?
Yo- Hola, emm que paso?
As- Roman me pidio que sea su novia, y yo le dije que si, y ya nos dimos nuestro primer beso. Aaa (Emocionada)
Yo- Aaa emm pues felicidades, espero que lleven todo en paz. (Finjiendo Gran Felicidad)
As- Lociento se que te gustaba el pero a mi tambien me gustaba que no queria perder gran oportunidad.
Yo- Aa ok no te preocupes, total ya no me gustaba jeje me gusta otra persona. (Mintiendo)
As- Ooh ¿Quien te gusta?
Yo- Vez a ese chavo que esta ahi, al que le dicen lalo, ese me gusta.
As- Wow te are el paro con el ee
Yo- No no lo hagas si yo quiero lo are. Bueno adios, nos vemos emm ya tengo mucho sueño
As- Adios, y si te are el paro con el ya veras jaja
Yo- Ptm ahora en que lio me meti aishhh.Encerrada en el baño
(Mente)
As- Hola, oye que crees?
Yo- Hola, emm que paso?
As- Roman me pidio que sea su novia, y yo le dije que si, y ya nos dimos nuestro primer beso. Aaa (Emocionada)
Yo- Aaa emm pues felicidades, espero que lleven todo en paz.
As- Lociento se que te gustaba el pero a mi tambien me gustaba que no queria perder gran oportunidad.
Yo- Aa ok no te preocupes, total ya no me gustaba jeje me gusta otra persona.Hay dios mio en que me e metido, no me gusta ese chavo, ni siquiera lo conosco a mi me gusta mucho roman y ahora que are? Aaaaaaa odio mi maldita vida, quisiera poder morirme. (Llorando)
(Agarre mi cartera donde tenia un filo y me lo pase varias veces en mi pierna sacando mucha sangre, yo solo me reia al ver tanta sangre)
Bueno me bañare.Si el no va a hacer mi novio pues no me importa buscare a otra persona. (Decidida)
Me acoste a dormir y en mi mente no se salia lo que me habia dicho.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
†La Historia de una Suicida Mas†
Fiksi RemajaBueno pues en este libro yo les vengo a contar una historia de una suicida, que poco a poco cambio Gracias al Amor. Espero & lo lean. Gracias! Siganme, si les gusta voten & comenten porfavor. Si quieren hacer amistad manden mensaje. _(≥▽≤)/