*Capitulo 10* ¿Tratar de Olvidarte?

371 14 3
                                    

Comenze de nuevo con los filos, me comenzaba a cortar las piernas, las muñecas, hasta obtener bastante sangre.

Durante ese mes en el que no estube con Gerardo se sintio algo raro, el me comenzo a enamorarme, me hacia divertir demasiado, el estuvo conmigo dandome su apoyo y conquistandome, pero fui tan tonta que jamas vi eso... :c Yo habia roto la promesa que le ise de no volver a cortarme, no volver a fumar y ni tomar...

Paso casi un mes era un 27 de octubre y un amigo de Gerardo y Mio,de nuevo Leonel, me pidio que fuera su novia, pues yo con tanta curiosidad de como seria si totalmente me olvido de Gerardo, pues acepte ser su novia.

Era algo tan aburrido ser su novia, porque nunca nos hablabamos, no nos saludabamos, nada de nada.

Paso 1 mes con Leonel...

Pues ya hablaba un poco con Leonel, ya pareciamos un poco novios, pero se ponia celoso porque Gerardo jugaba conmigo.

Se convirtio en algunas discuciones... 77'

Me empezo a aburrir mi relacion con el, que comenze a ponerle mas atencion a Gerardo, comenze a enamorarlo como el lo hacia conmigo, leonel solo se moria de celos...

Llego Diciembre...

Era un 23 de Dic cuando me entere que Gerardo, comenzo una nueva relacion solo por venganza.

Yo me quede como que en shock y cai en una sebera depresion, mis coratadas se isieron a mas lineas trazadas en mis piernas y brazos, con decir que su nombre con un te amo estaba escrito en la pierna derecha...

Apesar de que el comenzo su relacion con aquella chava y yo tenia la mia, yo aun lo seguia enamorando, pero el solo me ignoraba a veces y ya habia cambiado bastante.

Pasaron unos dias Gerardo tambien estaba aburrido y enojado de su nueva relacion por que tambien era peleas, que me empezo a contestar los msjs.

Pasaron los dias y... Un dia el se distrajo y dejo su celular en la mesita agarro el celular su novia(77'), y claro vio los mensajes que tenia con el, que guardo mi numero para mandarme msjs amenazando que lo dejara.

Ella se llamaba Mirna, me comenzo a amenazar, diciendo que lo dejo que el ya fue de ella, que esta embarazada. Y cosas asi...

Paso un 13 de Enero y como Gerardo no se separaba de mi, mi novio Leonel se molestaba mucho y su novia de Gerardo "Mirna" Lo termino a el.

Pasaron los dias...
Y pues el 16 de enero nacio mi hermanita, ese dia yo fui a la escuela, era entrega de calificaciones y nadie fue por mi calificaciones, cuando llegue a mi casa me puse a llorar,por que estaba celosa, pero luego me hablaron y me isieron reflexionar, ya ese dia por bienvenida de mi hermanita les compre Pizza's...

31 de Enero...

¿Que paso ese dia? ¿Gerardo o Leonel?
Una situacion dificil.
¿Quiero a mi hermanita, a tal grado que si le pasa algo me muero?

Bueno pos lo sabran en el siguiente capitulo...

CONTINUARA...

Gracias por leer Carolinavalencia01

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora