*Capitulo 17 - Final Feliz*

345 14 6
                                    

(Solo quiero dar a entender que en este capitulo nada es verdad, solo es un pensamiento y sueño que quisiera que se haga realidad, es una meta que cumplire)

Meses Despues...

Han pasado unos meses desde que entre a la prepa, he viajado a Cancun por entrenamiento de la especialidad que eleji.

5 años despues...

Hoy estoy cumpliendo mis 20 años y el proximo mes estoy cumpliendo con Gerardo 5 años de novios. Es increible como pasan los años y aun seguimos juntos, a pesar de tantas peleas aun nos amamos y demasiado...

Dias Despues...

Hoy saldre con Gerardo cumplimos 5 años Juntos y hemos decidido ir al cine y a cenar.

Jeje a pesar de que tengo 20 años y tengo mi casa propia, aun soy muy aniñada, que no he dejado de vivir con mis padres, si voy a mi casa pero uno o dos dias, por que no me gusta estar sola jeje

En la noche del 17 de Febrero

Como dije hoy salia con mi Novio Gerardo, el me tenia una sorpresa y muy linda.

Llegue al lugar donde nos citamos y ahi estaban mis padres y sus padres de el, nuestros mejores amigos y se me hiso muy raro verlos ahi, cuando veo que me hagarran y me tapan los ojos, pense que era un secuestro, pero luego me quitaron las vendas de los ojos y en frente mio hay un Cartel enorme en forma de graffiti, donde decia ¿QUIERES SER MI ESPOSA?
en ese momento no resisti y lagrimas caian de mis ojos, de una gran felicidad. En eso aparecio Gerardo, se arrodillo y me prpuso matrimonio, nuestros familiares & amigos, comenzaron a tirar confeti y a soltar los globos de colores y en eso le dije a Gerardo Que Si aceptaba casarme con el.

Paso un mes y nuestra boda se realizo.

Paso un mes y prepare una cena para poder darle una noticia muy linda y pos para festejar un mes de esposos.

En la noche...

Estaba lista la mesa, con la cena, estaba arreglada con un vestido color Negro, pegado y corto, con un recogido de cabello muy bonito y en eso encendi las velas de la mesa y Gerardo Llego d su trabajo. Pues llego corriendo me abrazo y me dio un beso, me feliciro por nuestro primer mes.

Cenamos y Terminamos, en Eso comenzamos a brindar con un Vino, y en eso lo levante, y comenzamos a bailar le di un beso y le dije que le tenia algo que decirle, nos sentamos en el sillon y le dije que estaba embarazada, tan solo en ver su cara de emocion, sali corriendo y me escondi. En eso me encontro me agarro y me beso, me cargo me dio vueltas hasta que me sento y me dio otro Beso.

Meses despues..

ya nacio mi bebe. Gerardo y Yo estamos muy contentos, preparamos su cuna, sus ropitas y todo.

En Fin. Somos muy Felices, con nuestros hijos y nada nos a separado...

FIN

Bueno este fue el fin de esta historia, bueno aun que termino en el capitulo anterior con mi vida de suicida. Este solo fue un invento, una meta que lograre. Gracias por Leer y pues comenten que le parecio mi historia.

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora