*Capitulo 10 - Parte 2* Mis XV Años

360 15 2
                                    

16 de Enero nació mi hermanita, al principio tuve celos, pero poco a poco fui dejándolos y a ahora ella es mi mayor felicidad, que yo por ella daría mi vida, ella llego a mi vida a cambiarla y darle demasiado cariño, mi hermanita se llama Rossmery, si me llegaran a preguntar por el amor de mi vida, respondería su nombre, sus sonrisas son como la luna, brillante y hermosa, la fastidio y ella a mi también, creo me e enamorado de ella totalmente (Osea la quiero demasiado).

Días Después:..

Llego el 21 de Enero estaba super emocionada al fin mis 15 años... Yo presentía de que seria el mejor día y me la pasaría bien a lado de mis amigos y familiares. Al levantarme me felicitaron mis padres, mi hermanito, y mi primo muy lindo de verdad. Voy camino hacia la escuela mis amigos me felicitan, pasaron los primeros 2 módulos de clases , a la siguiente clases mis amigos me organizaron un pequeñito convivió muy hermoso, comimos pastel, tomamos refresco, jugamos con el merengue del pastel, contamos chistes, en fin nos divertimos y mas yo que era la quinseañera. Pasaron las horas ya era de salida , y mi novio Leonel no fue a felicitarme, cuando llegue a mi casa tenia por whatssap un msj de El felicitándome y diciendo que me daría mi regalo después. 

Cada Fin de semana iba a ensayar mi vals y mi show, me divertia con mis chambelanes, mis chambelanes eran mis 2 ex novios y mi novio o_O y un vecino. Teniamos que ensayar 2 bailes para el vals, y con mi papa ensayaba la presentacion, y con Gerardo bailaba el show. Leonel estaba muy molesto por que bailaba mi show con Gerardo, siempre que me quedaba a ensayar con El (Gerardo) Leonel se enojaba conmigo y eran pleitos. Leonel no hacia su parte conmigo en el vals bien por lo enojado que estaba siempre conmigo... en fin...

Pasaron los Días y era 31 de Enero...

Ya era el dia de mi fiesta de 15 años. Estaba muy nerviosa no lo dudo, en la mañana me fui a ensayar al local, en la tarde como a las 2:00 me llevaron a mi casa para que me peinara me pusieran mi vestido y me maquillaran... Me estaba alistando me había puesto el vestido, me estaba peinando cuando 2 de mis chambelanes llegaron a mi casa estaban esperando a Leonel para poder irse ellos en taxi hasta la iglesia, pasaron las horas y no llego leonel así que mis tres chambelanes que estaban en mi casa se fueron a la iglesia, ya eran las 5:30 y no habían terminado de maquillarme.

Dieron las 5:50 y al fin estaba en marcha hacia la iglesia, tan solo faltaba 10 minutos para llegar a la iglesia, dieron las 6:10 y llegamos al fin. El sacerdote estaba molesto, así que me echaron agua bendita y pasamos a la misa, estaba muy nerviosa en realidad, sentía mi cuerpo muy frió, era como si me vaya a desmayar. Oh No mis chambelanes aun no llegado mas nerviosa estaba y decepcionada de ellos...llegaron a media misa.Paso la misa y ya era hora de que yo me fuera al local con mis papas y chambelanes...

Estando en el local me fui a la orilla del mar, para poder tranquilizarme un poco. Volví al local y ahí estaba sentada cuidando a mi hermosa hermanita. 

Pasaron las horas mientras llegaban las personas, Con los nervios en punta no me podía relajar. Ya era media noche, y comenzó la fiesta, Paso la presentación con mi papa, comenzó el primer vals, el segundo vals y el vals típico con todo los familiares, amigos. Isimos el brindis partimos el pastel, me cambie para el show y comenzó el show con Gerardo, termino y me fui a cambiar de nuevo y ponerme el vestido, pase a las mesas a saludar y recoger los regalos, termino la fiesta. Hubo algunos de mis familiares que se quedaron a seguir tomando, salí afuera con mi mejor amiga, mi novio, mis mejores amigos. Durante esa noche estuve peliandome con Leonel, estaba celoso y así que me armaba su escandalo, de ahi nos llevamos de nuevo, y entramos estaba con Gerardo hablando y comenze a tomar con El, de ahi sali con El a la calle y prendi un cigarro, entre el y yo fumamos aquel  cigarro, Leonel y Yazmin estaban molestos. Pasaron las horas, estaba mariada, claro por la mala noche que pase antes de la fiesta y despues de la fiesta y aparte las cervezas.

Eran las 6:00 am y yo aun no me habia dormido, aun estabamos en el local, de ahi mi tio me llevo a mi y a mi mejor amiga y mis amigos a mi casa, y luego llego mi mama y mi tia en un Taxi a mi casa. Y asi concluyo mi Fiesta de 15 años. No fue la mejor que digamos.

CONTINUARA... 

¿Que paso con Leonel? ¿Leonel o Gerardo? 

¿Dia 9 de Febrero? 

Gracias por mis lectoras. Si te gusto Vota por el. Comenta que opinas acerca de esto...

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora