*Capitulo 5*

495 18 0
                                    

~Sexto Año~
Dias antes...
Conoci a una nueva vecina se llamaba Ashley tenia 15 años y yo tenia 11 años era mayor por 4 años. Me comenze a llevar con ella y comenzamos a juntar a todos los chamacos de nuestro barrio para jugar, de ahi un amigo llamado Roman se enamoro de ella y ella de el, pero a mi tambien me empezo a gustar el mismo chavo. La ultima semana de vacaciones asi nos las pasamos jugando 18, patia balon esconde y congelados.

Dia actual...

Yo-Hay que nerviosa me siento mama ya es mi ultimo año como quien dice, me separare de mis amigas.(Llorando)
MM- Hay hija, pero pueden quedarse de acuerdo para salir algun dia, por lo tanto distruta estar con ellas.
Yo- Bueno nos vemos mama, ya voy a entrar.(Dandole un beso en la mejilla)
MM- Suerte hija. Cuidate mucho. Nos vemos en la casa. te quiero.

[En el Salon]

Xx- Hola Kassi, Te extrañe mucho (Abrazandome)
Yo- (Resiviendo su abrazo) Hola Andre,yo tambien te extrañe.
Xx- Aaaa Kassi Hola ¿Como te la has pasado?
Yo- Hola Abi, Pues bien (Mintiendo) y Tu?
Abi- Bien.
Xx- Hola a todas ¿Como se la pasaron?
Yo- Hola Pao, Bien (mintiendo)

Terminaron las Clases

(En Casa)

As- Hola
Yo- Hola
As- Puedes acompañarme?
Yo- Claro

Todos los dias eran los mismos cuando llegaba a mi casa iva a casa de Ashley, ella me contaba que hablaba con Roman, Fines de semana jugabamos.

Y llego un sabado en el que me entere de algo mientras jugabamos que me de rumbo las ilusiones.

CONTINUARA............

†La Historia de una Suicida Mas†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora