07🧻🖤 (+18)

1.6K 67 2
                                    

⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️

Pov T/N

Cuándo abrí los ojos ya era de mañana, me levanté un poco de la cama y Hanta me abrazaba de la cintura aún estaba cansado, le di un beso en su cabeza recordando lo que hicimos la noche anterior. Estuve gateando por sobre las sábanas con cuidado hasta mi mochila para ver mi teléfono y la hora, ya iba a ser las 12 p.m y ni siquiera habíamos desayunado, trate de dejar otra vez mi teléfono en la mochila, pero al dejarlo se calló un cuaderno y tuve que recogerlo.

Pov Sero

Poco a poco mis ojos se abrieron... Pero T/N no estaba a mi lado, levante mi cabeza un poco de la almohada y cuándo volteé vi a T/N tratando de recoger algo y como estaba en 4 su hermosa intimidad se veía claramente con su rico trasero, no pude evitar darle una nalgada nuevamente haciendo que ella se sobresalté.

- e-ey buena forma decirme "buenos días" - recogí mi cuarderno y lo puse en la mochila, tapé mis pechos con uno de mis brazos.

- buenos días, mi amor ¿Dormiste bien? - te sonrió, al parecer estaba ruborizado.

- si, amor, muy bien - Justo cuándo estaba ruborizada no podía evitar ruborizarme más por como me miraba.

- ven siéntate aquí - se destapó, apenas habíamos despertado y tenía una erección que no pude evitar mirar cuándo dió palmadas a su pierna.

Narra T/N

Me senté encima de él sintiendo la punta de su miembro pegado a mi vientre, lo abracé y lo besé, lo amaba tanto... Este chico se robo mi corazón en tan poquito tiempo, y Mina tenía razón ya estaba pegado como chicle a mí corazón, a mi mente, a mi todo.

- mi amor, hay que cambiarnos para poder ayudarte a buscar nuevo hospedaje -

- si, cariño, entonces ve a bañarte, yo entro después... -

- y... ¿Si nos bañamos juntos? - beso tu cuello.

- será otro día, recién empieza la mañana y ya andas de caliente, mírate... Esto está duro, pero no hice nada - miras una vez más su miembro.

- tu haces que se ponga así, sin haber echo nada, aunque si hiciste algo... Quien te manda a ponerte en esa posición para recoger tu cuaderno, tu sola me provocas -

- bien, bien, creo que eso fue mi culpa, pero ya, vete a bañar, mientras arregló tu cama -

Pov T/N

Hanta se metió a bañar y yo me puse mi ropa, tenía que ir a hacer un montón de cosas, trabajar, salir a buscar departamento, cambiarme de ropa, miles de cosas. Le acomode su cama a Hanta y levanté mis cosas, cuando escuche el sonido de la puerta del baño abrirse, salió él con una toalla en su cintura, sin darme cuenta ya me había ruborizado.

- okey mi amor, ya puedes entrar a bañarte, pero espera, te prestó una toalla - sacó una toalla de unos cajones de tela.

- gracias - me metí al baño.

Pov T/N

Me quité toda la ropa y entré a bañarme, el agua tibia caía por mi cuerpo mientras pasaba el jabón por mis brazos. Pasé el jabón por todo mi cuerpo que estaba sudado por lo de la noche anterior, no dejaba de pensar en las cosas que le había dicho y como me tocaba, era hermoso. La puerta del baño se abrió y yo me puse nerviosa Hanta abrió un poco la cortina y se tapo los ojos, pero ya supe como es él sabía que sus ojos no estaban tapados del todo, el me dijo que necesitaba el vasito que estaba en un esquinero de baño donde se encontraba el Shampoo y todas las cosas que el usa, se lo pasé y le moje la cara con sus manos ahí.

𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora