⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️
- cariño, no te sientas mal, si lloras yo me voy a sentir más que peor, olvida todo, sabes que mi amor por tí no tiene límites y es infinito - te alza haciendo que te sientes en sus piernas.
- yo también cariño, pero no puedo dejar de pensar en eso, ella es realmente mala, ¿Ahora ya sabes el porque fui tan insegura? - tus ojos llenos de lágrimas lo miran.
- si, ya lo entendí, por favor mi amor, ya no pienses en eso, por favor, es nuestro día, esta relación va a funcionar, juró que va a funcionar hasta el final de nuestras vidas, lo juró por mi vida, déjame ver esa hermosa sonrisa - toma tu mentón acercando tu cara a la de él.
Limpias tus lágrimas con ambas manos y sonríes con algo de tristeza.
- no, no, no una sonrisa más sincera cariño, deja de pensar en aquello y concéntrate en mi - sonríe.
Sacas los pensamientos malos de tu cabeza y vuelves a sonreír más sinceramente hacía él mirando sus ojos negros tan bellos.
- así esta mucho mejor, cariño... Ahora te abrazaré más fuerte para que sientas mi cuerpo pegado al tuyo y podamos calentarnos. Pero mejor traeré una toalla, no quiero que te enfermes - saca una toalla de tu bolsa, se levanta a la puerta y le pone seguro con lo que te confundes.
- ¿Que estás haciendo, mi vida? - te cubres todo el cuerpo con la toalla.
- oh nada, solamente voy a demostrarte todo mi amor haciéndote mía, para que puedas entender que realmente te amo tanto, por lo que vamos a hacer ahora y por todas mis acciones - llega a tí, Saca las cosas de la cama y la toalla de tu cuerpo descubriendote.
- tus papás están allá, cariño, no podemos -
- no te preocupes, está cerrada la puerta
- si, pero ellos tienen la llave -
⚠️Contenido +18⚠️
- lo sé, pero se van a demorar cuando quieran abrirla porque necesitarán traer la llave y conociendo a mi mamá yo creó que se va a olvidar dónde está, así que relájate, será rápido ¿O no quieres que esté dentro tuyo? - se lanza encima de tí poniendo ambos brazos a cada lado tuyo mirándote.
Te acercas a su rostro y lo besas - si quiero papi, follame ahora y siempre - vuelves a besarlo.
- hmm si, así mi vida, así me gusta hmm -
Pasa su lengua por cada rincón de tu exquisito cuello, su boca succiona un pedazo dejando un notorio chupetón. Se acuesta a un lado tuyo de costado sujetando su cabeza con una de sus manos.
Volteas poniéndote de costado al igual que él, ambos se besan, mientras su mano libre está que juega y aprieta tu pecho, acaricias su codo que te encanta.
Baja tu parte de arriba del traje de baño dejando tus pechos al aire cómo 2 "muffin's" notando tus pezones endurecidos, haces un movimiento quedando arriba de él.
- tus pechos se ven tan hermosos así, realmente me encantas - agarras sus manos y las colocas encima de tus pechos.
- ahí, mi vida, ésto es solo para tí -
Mientras Sero juega con tus pechos, dedicas tu tiempo a manosear su miembro por encima de su ropa de baño poniéndolo realmente duro ahí abajo.
- Tienes una cintura muy bella, cada curva tuya es hermosa, todo de tí es hermoso, no lo olvides nunca, mi amor - acerco tus pechos a su boca y los besó.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}
FanficParece que el amor a primera vista si existe. Jamás pensó encontrar a alguien que se apegara como el pegamento, dos personas que se conocieron por accidente, tal vez un futuro les espera... Pero sobre todo mucho +18. (Los personajes de está historia...