⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️
Hoy te tocaba atender de nuevo a los estudiantes de la UA, tu jefe dijo que ahora iba a ser así, una semana te iba a poner a prueba y si lo hacías bien te dejaría en la UA y él se iría al restaurante, diste tu mejor esfuerzo porque querías ver más seguido a tu novio, ya no podías estudiar en las tardes así que empezaste los turnos de la noche en el colegió, aún no le dijiste nada a Sero para que sea sorpresa.
- muy bien T/A haz tu mejor esfuerzo para ésto, es muy exigente, ya sabes cómo son los de la UA - toca tu hombro dándole palmadas, asientes y luego te vas a la UA.
.
.
.
- Buenos días Jovencita T/A ¿Ya está usted lista? - Aizawa te mira con cara de sueño, bueno con su cara de siempre.- si Señor Aizawa ¿Puedo pasar para comenzar? Porque tengo que hacer mucho. - el asiente y vas hasta la cafetería a barrerla y limpiarla.
Estabas más tranquila y emocionada de que consigas trabajar seguido ahí para ver a Sero, aunque apenas tenías 17 años te esforzabas mucho para seguir con tus estudios y mantenerte, con lo poco que tenías hacías magia para poder hacerlo, pero Sero a sido de un gran apoyo para tí, te a hecho sentir mucho mejor y te ha hecho ver que es digno de estar a tu lado, que quieres mucho más su compañía, que quieres casarte algún día, que deseas que siga haciendote suya más... Más amor, más cariño, más pasión... Todo eso es Sero, solo esperas no cagarla otra vez, porque de verás no lo quieres perder.
En las clases...
- bien alumnos continuemos con esto... Ayyy estoy muy cansado - Aizawa cruza la puerta de entrada y va hacía la pizarra.
Mina levanta la mano - ¿adónde se fué sensei? -
- no es nada niña, la chica de la cafetería de la vez pasada viene de nuevo aquí -
- ¿¡Que!? ¿¡T/N!? - Sero se sorprende.
- exacto Sero, la debes conocer muy bien ¿Verdad? -
- ahmm bueno sí sensei es mi pareja - se sonroja.
- Uwwww - dicen todo el Bakusquad menos Bakugou obviamente.
- okey Sero... Presten atención ahora sí, El binomio de un... -
Pov Sero
Estaba emocionado de ver a T/N trabajar aquí de nuevo, aunque no me dijo nada, pero eso significa que la veré más seguido si es que se queda, esperé unas horas y le dije al sensei si podía ir al baño, él ya sospechaba a dónde iría, pero igual me dejo.
- Sero... - Sero lo mira antes de salir por la puerta - si te demoras juró que te pongo tarea extra, cuándo acaben las clases ya podrás ir a verla.
- ¿como así?... Bueno esta bien profesor - salió y fué al baño, pero justo cuándo estaba regresando se dió la medía vuelta y no pudo resistir en ir hacía tí. - ¡mi cariño hermoso! Ahi estás - te abraza por detrás mientras barres y besa tu cuello.
- ayy hola amor ¿Como estás? - dejas la escoba a un lado y lo besas.
- no me dijiste nada, me sorprendió Aizawa-sensei cuándo dijo que estabas aquí -
- si, no te avise porque quería que sea sorpresa hasta la hora del almuerzo, pero creo que tu sensei me ganó -
- hay que ir a mi habitación más tarde ¿de acuerdo? Ahí me explicas más, pero tengo que regresar, te veo en el almuerzo - te besa y se va corriendo.
Pov T/N
Lo mire con una cálida sonrisa mientras se alejaba, esperando la llegada del almuerzo para vernos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}
FanfictionParece que el amor a primera vista si existe. Jamás pensó encontrar a alguien que se apegara como el pegamento, dos personas que se conocieron por accidente, tal vez un futuro les espera... Pero sobre todo mucho +18. (Los personajes de está historia...