⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️
⚠️Contenido +18⚠️
Han pasado dos semanas desde que te enteraste que estás embarazada, ha tu esposo lo haz tenido muy abandonado, no lo han hecho hace semanas, él tiene muchas ganas y tú decides darle tu cuerpo para que esté satisfecho, solo esperás que tu bebé esté bien.
Sero y tú están haciendo el amor, las ganas que tenía tu chico ya no las pudo controlar, te está follando lentamente porque no puedes recibir tan fuerte sus embestidas.
- ahh papi, más despacio -
- ¿Por qué? Ahh mami, a ti te gusta fuerte -
- hoy no se puede p-papi, por favor, más despacio ahh - te apoyas en la cabecera de la cama, una de tus manos se coloca en la parte baja de tu vientre, ya está que empieza a crecer tu pancita y pronto se daría cuenta tu esposo.
- podría besarte aquí todo el día ahh mi amor, no me digas te quedaste sin palabras mami -
- Papi por favor un poquito más ahh despacio por favor -
Tus nalgas se golpean junto con su pelvis, quiere ir rápido, pero tiene que entender que ahora no es el momento para ir rápido.
Sus embestidas lentas te calientan más, da igual si va rápido o lento, quieres correrte como sea.
Él coloca su mano dónde está la tuya en tu vientre, enreda sus dedos con los tuyos, solo quieres que sienta al bebé, ya no lo logras resistir y te terminas corriendote.
Sero derrama su líquido adentro tuyo, te encanta correrte junto con él, pero estás cansada, haz tenido náuseas y mareos constantemente, pero como Sero no está en casa todo el día, no se da cuenta.
Comprás chocolates para calmar tus antojos, tu pancita está empezando a crecer junto con el bebé, tienes antojos de todo tipo y quién está a tu lado en este momento es Mina, la única que sabe de tu embarazo.
Se acuestan en la cama para dormir, aunque fueron movimientos lentos, querías más, abres tus piernas con él al costado y comienzas a tocarte.
No debes apretar tus pezones y lo sabes porque si no se daría cuenta de qué está saliendo leche, deseas que te siga follando por algún razón.
Te colocas enfrente de él mostrándole tu entrada, sonríe de lado, con cosas cómo esas sabés lo que significa, toma tus dos piernas y las alza.
Agarrando tus tobillos para poder así penetrarte, no se está dando cuenta de su acción, solamente te penetra duró, gimes fuerte.
- papi te dije que no tan fuerte, carajo -
- lo siento mucho mi amor, pero no te entiendo, primero quieres fuerte y luego despacio, mi amor decídete -
- es que... No puedo decirte ésto, solamente follame cariño, ahora mismo solo quiero que me folles por favor te lo pido - tus ojos lagrimean un poco, te duele que haya entrado tan duró.
- oww mi amor ven aquí - te toma de cuello y te besa comenzando a moverse. - estás demasiado ahh húmeda aquí, mamacita -
Tu respiración se agita más aunque no esté llendo rápido, tus órgasmos están durando muy poco tiempo, ya no se resiste por más tiempo, así que te corres apretando a Sero en tu interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}
FanficParece que el amor a primera vista si existe. Jamás pensó encontrar a alguien que se apegara como el pegamento, dos personas que se conocieron por accidente, tal vez un futuro les espera... Pero sobre todo mucho +18. (Los personajes de está historia...