23🧻🖤 (Parte 2)

306 17 2
                                    

- hmm hmmm hmmm yumi, éstos bocadillos esta jodidamente ricos ¿Quién fué él o la que hizo esta mierda deliciosa? - Bakugou está comiéndose un poco de los bocadillos de la mesa.

- Bakubro no... Eso no se hace ahora, vamos a nuestros asientos, ven, ven, eso no es para nada masculino, tienes que esperar - lo jala del brazo para llevarlo a los asientos de por allá.

- pelos de mierda, te voy a romper por no dejarme comer la comida - se está comenzando a enojar.

- no te enojes Bakubro, eso es muy grosero de tu parte, tienes que esperar - ambos se sientan juntos.

La boda está ambientada en un jardín que es como bosque, realmente el lugar es hermoso, su mamá y papá lo eligieron para los dos.

Tú estás que derramas los nervios, empiezas a sudar, mientras Denki te pasa pañuelos.

- enana, deja de estar nerviosa, no va a pasar nada malo, Sero te ama y te lo ha demostrado un sin fin de veces, toma otro - te da un pañuelo el cuál lo utilizas para secarte la frente.

- lo sé, Pikachu, pero estoy nerviosa en sí, ¿Invitaste a tu pepita de sol? -

- claro que sí - se acomoda la corbata.

- que bien, dame más pañuelos, por favor -

- tranquila... -

Denki y tú están llegando al lugar de la boda en la limosina que Sero y sus papás pusieron.

- ¿nervioso, hijo? - pone una mano en el hombro de Sero.

- si, un poco, estoy desesperado por ver a mi cariño, debe verse hermosa, pero aún así estoy nervioso -

- no tienes porque estar nervioso, tu tranquilo, T/N ya seguro llega, tu tranquilo, señorita Mina por favor hablá con el -

Mina le da un gran abrazo a Sero - ayy perdón, amigo, pero estoy feliz - le acomoda el sacó y la corbata - no estés nervioso, estamos aquí contigo, ésto va a salir bien, ella te ama un montón y tu a ella también, realmente estoy muy contenta por ambos ahhh voy a llorar, ya quiero ver a sus hijitos -

- gracias Mina, te quiero un montón, eres la mejor amiga del mundo entero, gracias - sonríe.

Ya estás por llegar al lugar, los nervios no paran, estás en el pecho de Denki abrazándolo con fuerza, te sientes más segura cuándo tu mejor amigo está a tu lado apoyándote también.

Denki acaricia tu cabeza y te abraza igual, te apoya mucho y no quiere que estés nerviosa en el día más feliz de tu vida.

- ya, enana, yo estoy aquí, por favor ya vamos a llegar - la limosina pará - uhh ya llegamos enana, todo es hermoso -

Llegaron a su destinó, bajás de la limosina junto con Denki, nadie te ve aún, hay un camino en curva, tomas el ramo de rosas blancas y enrollas tu brazo en el de Denki comenzando a caminar.

En tu vientre se te revuelve todo, estás emocionada, sientes cosquillitas, te casarás con un hombre que amaste desde el primer momento en que lo viste.

El camino de rosas con un piso blanco, voltean la curva al fin ves a todos los invitados, todos se levantan a mirarte, caminas junto con Denki emocionada realmente emocionada.

Y justo al final en el altar ves a tu chico con traje negro, se fija en tí con una sonrisa y sus ojos se iluminan, al igual que todos te miran, caminas lentamente junto con Denki.

Hasta que llegas a ese altar poniendote enfrente de Sero, él te pone el velo atrás mirándote como la persona más bella de la tierra, Denki se pone a tu costado y los mira felíz, Mina te sonríe y tú a ella, Sero te toma de las manos ambos están sonrojados.

𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora