⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️
⚠️ Contenido +18⚠️
Tu novio estaba orgulloso de tí, tanto como tú de él... Ambos ya estaban en 1 año de relación, ya tenían mayoria de edad y para celebrarlo están en los baños de la UA. Faltaba 1 día para el aniversario, pero decidieron dar un adelanto.
- ahh carajo - gimes bajo para que no te escuchen.
- mamacita, muévete ahh - Sero también estaba que susurraba ya que si los descubrían iba a ser un problema muy grande.
- no tan fuerte Hanta ahh, si no voy a gemir muy ruidosamente uff... ahh -
Apoyada a la pared de uno de los baños privados, tu chico te daba cómo cajón que no cerraba, pero hoy no era tan rápido.
- oh mierda... Me corro mami ahh - da una última embestida y termina adentro tuyo.
- ahh Hanta - suspiras - papi, feliz aniversario adelantado, mi vida - lo besas.
- feliz aniversario adelantado a tí también, mi amor - acaricia tu cabello y te besa.
Denki pasaba por ahi con su chica agarrados de la mano hasta que se le da por entrar al baño a lavarse las manos.
- espérame aquí, pepita de sol, no tardó -
- está bien, tontito - dice la chica sonriendo.
- un paso ¿Uh? - los escucha a ambos hablar y se acerca un poquito para poder escuchar.
- te amo, cariño -
- también te amo, papi - le das un último beso y abres la puerta encontrando a Denki con la oreja pegada a la puerta con lo que se cae.
- ¿¡DENKI!? - Sero dice avergonzado.
- a-hh y-yo... Podemos explicar... P-podemos e-explicar-lo Pikachu -
Se pone de pié rápidamente - ¡ajá! los encontré, cochinotes ¿Que tanto hacían, eh? Hmmm hmmm - los mira con cara pervertida.
- shhhh silencio... nos van a oír y además juró que no es lo que p-piensas - dices muy sonrojada y apenada.
- ¿ah no?... "Pahpi ti amo" - trata de hablar español - oh algo así era... Hmm -
- es... Papi, no "pahpi" - le das un codazo avergonzada - da igual, promete, promete que no diras nada... Te lo rogamos Denki - junta sus manos y se arrodilla ante él.
da la vuelta - jajajaja no se preocupen, pero ésto tiene un costó... Veamos ¿Que ofrecen? - los mira fijamente.
- ahmm y-yo realmente no tengo mucho, a ver dejame ver - buscas alguna que otra chuchería entre los bolsillos de tu traje. - ehmm no encuentro nada ¿y tú, cariño? - miras a Sero.
Revisa en sus bolsillos y encuentra un billete de 50 dólares - ah tengo esté billete, que era lo que gané vendiendo tareas, pero está bien, puedo conseguir más... Toma Denki ahora sí, calladito, que no estabamos haciendo nada solamente escuchaste los "Te amo" pero eso no significa que estabamos haciendo algo más, no, solamente nos dijimos te amo por nuestro aniversario adelantado jejeje - se levanta del suelo.
- ujum bueno, con 50 dólares es suficiente, okey tortolitos, tengan cuidadito con lo que hacen hmm hmm - los mira de nuevo con esa cara pervertida.
- si... Ya que estás aquí, haz algo para qué mi cariño pueda salir sin que la vean y regresé a su puesto de trabajo -
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}
أدب الهواةParece que el amor a primera vista si existe. Jamás pensó encontrar a alguien que se apegara como el pegamento, dos personas que se conocieron por accidente, tal vez un futuro les espera... Pero sobre todo mucho +18. (Los personajes de está historia...