🧻🖤 (🎃) (+16)

764 21 12
                                    

(☸𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏☸)

- hey mi cariño hermoso, ¿cómo está mi bella chica? - te da un beso rápido en los labios y te sonríe.

- hola mi vida, muy bien gracias ¿y tú? deberías estar en clases, lo que pasó lo última vez hizo que te pusieran tarea extra - le sonríes, pero luego tu expresión cambia a preocupación, ya no quieres meterlo en más problemas.

- será rápido lo que diré, no te preocupes jamás serías un problema para mí - te da otro beso, pero ahora en la frente.

tus mejillas se tornan rojas y bajas la mirada cómo es tu costumbre cuándo te avergüenzas - tú tampoco serías una carga, más bien eres mi apoyo, me ayudas demasiado e intento devolverte el favor lo más rápido que puedo -

- te ayudo porque te amo mucho, además es por mi propia voluntad, y claro que devuelves los favores con besos, abrazos y tu existencia, eso es más que suficiente para mí, aunque también hay uno más... sabes de lo habló - te mira coquetamente y te besa la mejilla.

- ah jajaja okey, realmente sabes como levantar mi ánimo en ocasiones aburridas, pero dime... ¿Qué necesitas hablar conmigo? - tomas sus manos y lo miras a los ojos.

- el colegio realizara un fiesta para Halloween y realmente deseo que estés ahí, estarán los de la clase A y B, los de 2do año, los de 3er año y más - muestra su sonrisa esperando que aceptes.

- pero... eso es nada más para los estudiantes y profesores, no para los que trabajan aquí ¿o si? no lo sé... la verdad es que tampoco celebró eso -

- es para todos, mi vida, por favor acepta ¿si? te hare disfrutar mucho, aunque no lo hayas celebrado... yo sé que tal vez tuviste una infancia dura, pero ya ha pasado, ahora yo estoy aquí y la pasaremos genial con todos mis amigos y posiblemente devolverte un poco la diversión que no tuviste - ahora el tomá tus manos y las besas.

- esta bien, Hanta. Aceptó, se que contigo me voy a divertir mucho - lo tomas de su cuello para besarlo y te separas después tomando sus mejillas apretandolas con suavidad.

- jajaja adoro cuando haces eso, dame un besó, mi amor... - te hizo una cara tierna, así que sin despegar tus manos de sus mejillas lo atrajiste hasta ti y le diste un beso lento y dulce.

te separaste dándole el último beso rápido en sus labios - bien... entonces supongo que tendré que preparar un disfraz -

- si, el que tu quieras, mi vida, de todas formas todo lo que te pongas se ve bien en ti - se sonroja por sus propias palabras y lo besas.

lo abrazas, lo tomas de los hombros y le besas la cara - owww eres tan tierno y muy coqueto, adoró esas dos personalidades tuyas que se juntan y te hacen el chico más increíble del mundo enteró -

- también tú lo eres, mi amor, una chica buena, inteligente, gentil, empática y millones de cosas que me tardaría en decirlas - tus manos bajan a sus brazos acariciando sus codos tan raros que te encantan mucho.

- creo que deberías volver a tu clase, yo te veré en el almuerzo, pero antes de... ¿me puedes decir como a que hora lo van a hacer? -

- por la tardé a las 5, como vez ya lo están decorando todo para la fiesta, quieres que te recoja ¿verdad? -

- no, yo iré a mi casa, comprare un disfraz... además tengo qué pedir permiso a mi profesor para que me deje las tareas, así no debo ir a la escuela y ya está -

- bien, mi vida, te veré en la tarde, te amo, te amo, te amo mucho, no lo olvides - te da besos en la cabeza y en los labios, para después alejarse corriendo a su salón, no sin antes dar la vuelta despidiéndose una vez más de ti con un besó volado.

𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora