29🧻🖤 (+18)

416 17 2
                                    

⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️

En un fin de semana después de tener a la bebé fueron a visitar a los chicos y después irían a la casa de los padres de Sero para que ellos también la conozcan.

Sero te abrazaba por la cintura, ambos sentados en un sofá, tu con un micrófono a la mano, la bebé en los brazos de Mina con Denki y Kirishima a los costados tratando de hacerla reír.

- la asustan, babosos, sáquence - pone la palma de su mano en la cara de Denki.

- hey... Solo quiero verla, mis tonterías harán que lloré de la risa, ya lo verás -

Una música lenta comienza a sonar, te dieron el micrófono por un karaoke, realmente te daba pena, aunque al final accediste.

- ¿Que vas a hacer cuándo esté aburrida y quiera jugar videojuegos a las 3 a.m? Cuándo seamos más mayores y esas cosas ¿Aún seguiras enamorado? - miras a tu esposo y cantas con una letra improvisada. - Te amo, lo amó a él - acaricias su rostro - tienes miedo a mostrarme a tu "Feo Yo" pero sabes que te amo así, Te amo... Lo amo él - lo besas. - y ésta letra improvisada es para mi esposo, él me hace feliz - dejás el micrófono de lado y lo abrazas.

- awww mi amor, eres increíble - besa tu cara por todos lados.

- owww que hermoso... -

- ¡cállense extras, solo fue una estúpida letra! -

- eso dices porque todavía no haz conseguido a una pareja aún ¡Ja! -

- ¿¡E-Eh!? Tsk... Maldita - se sonroja levemente mirando a Kirishima.

- aver pásamela, Mina ¿puedo cargarla? - Denki extiende sus brazos.

- no... No sabes ni como cuidarte y quieres cargar a la bebé -

- si sé, dámela -

- con cuidado Pikachu, te mato si le pasa algo a mi hija -

- no te preocupes, enana, se como hacerlo - Denki carga a la bebé con sumamente cuidado, le tiemblan los brazos, porque tiene miedo. - !eh! Miren, estoy cargando a un bebé -

- muy bien, bro... Luego sigo yo -

Ambos chicos cargaron a tu niña, seguía Bakugou, pero simplemente no quería, no porqué le moleste, si no que no estaba acostumbrado a cargar a bebés, además de su inseguridad por dentro de dejar caerla.

- vamos, Bakubro, sigues tú, no te niegues más, mira que linda nenita - Chīsana se le queda mirando un rato volviendo sus ojos a explorar todo el ambiente.

- Tsk, pásame a está bebé extra, ustedes no son nada comparados conmigo, yo si se cómo hacerlo - refunfuña y la carga mirando a otro lado.

- ¡eso es Bakubro!, te ves tan lindo cargardo a Chīsana, que varonil - sonríe.

- ¡A-Ah! ¿Y-yo cómo papá? ¡Que estás diciendo, pelos de mierda! -

Sonríes de manera divertida, realmente te confundía mucho su actitud con Kirishima, pero estaba bien, depende de ellos, tener una relación o no.

Solo ellos saben lo que pasa ahí y si eso se está transformando en amor, tal vez... Solo tal vez.

Tenías mucho tiempo con los chicos, ya no te sentías pesada, podías hacer cualquier tipo de actividad, ya podías echarte boca abajo, correr, saltar, libre al fin, pero te alegra haber sido mamá junto con el amor de tu vida.

𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora