⚠️Contenido +18 en este capítulo, por favor se discretx y si no te gusta no lo leas, pero si te gusta, bien por tí puedes seguir leyendo, ponte comodx⚠️
¿Emocionada? Debes estarlo, falta 1 día para tu boda, estás con Mina y Denki viendo tu vestido, confías mucho en ellos, son tus mejores amigos y siempre están ahí cuando los necesitas, al igual que tu para ellos.
- señorita, al fin viene, su vestido está ya listo, ya puede venir a verlo -
- gracias... - entras junto con tus dos amigos.
Tu vestido es tal y como lo querías, tu malla son cintas muy hermosas, es más que perfecto, te sientes agradecida.
La señora te lo da para que te lo pruebes, sales del cambiador admirando tu vestido en el espejo.
- esta muy hermoso, amiga, que belleza - te ayuda a acomodarte el velo.
- que buen vestido, enana, me gusta ¿Te puedo poner la cola? -
- si, claro jóven, aquí la cola del vestido, con cuidado por favor, esto es un trabajo muy cansado -
Denki te pone la cola del vestido, el cual no es tan larga, ambos acarician tu vestido, es de una seda muy suave, la verdad es que ya estás lista y no lo dudas.
- está muy hermoso, T/N, no hay palabras -
- si, esta muy hermoso, gracias, muchas gracias - das una reverencia.
- no se preocupe, señorita, fue un trabajo muy cansado, pero realmente soy muy buena -
Ríes poco - si, no lo dudo, es el mejor -
- bien, pues... Yo quiero maquillarte, yo te arreglaré el pelo y todo, pero necesito de alguien más para ayudarme - mira a Denki.
- hey... a mí no me vean, soy un chico, yo no se maquillar -
- claro que sí, cómo le maquillas a tu pepita de sol, entonces... - levanta una ceja y sonríe.
- bien, bien, me atraparon, yo les ayudaré -
Ya estaba decidido Denki y Mina te maquillarian y arreglarian tu cabello, ya lo estabas viendo venir.
Llegaste a casa, Sero estaba ocupado viendo los preparativos y trabajando al mismo tiempo, tu también te encargabas de eso, pero todos los preparativos y la boda ya estaban lista.
Tenías a tus padrinos listos, Denki por parte tuya y Mina por parte de Sero.
Te preparas para dormir tranquila, no podías esperar a Sero, por su trabajo está que llega tardé, aunque siempre llega a tí para acurrucarse contigo...
Pero hoy es diferente pasó todo lo contrario, estabas apuntó de dormir, cuando escuchas la puerta principal cerrarse un poco brusco, te asusta, pero estabas con la lámpara prendida.
No estás esperando a Sero, todavía son las 10 de la noche, suele llegar a las 12, al escuchar la puerta de su cuarto viste a Sero con un traje de maid igualito al tuyo.
Aunque ya te habías retirado de ser mesera y encargarte del restaurante, aún tenías tu traje, estás trabajando ahora en la carrera qué escogiste.
Te sorprendes, le queda muy bien, no sabes quién le dijo que se ponga eso, pero te gusta y se lo agradeces al chico o chica misteriosa.
- hola, mi amor - se apoya en la puerta mirándote.
- hola, mi vida, buenas noches, ¿que haces así? ¿Quien fue? -
- ahh Denki fué, dijo que necesitaba ponermelo si perdía una apuesta, hoy llegué temprano, no había tanto trabajó, además que mañana por fin nos casamos así qué no quiero trabajar tanto, mi amor -
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐭𝐢 {𝐒𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐭𝐮́}
FanfictionParece que el amor a primera vista si existe. Jamás pensó encontrar a alguien que se apegara como el pegamento, dos personas que se conocieron por accidente, tal vez un futuro les espera... Pero sobre todo mucho +18. (Los personajes de está historia...