131.

751 108 6
                                    


—¿Y a ti qué te pasa?

Australia se encontró con su hermano en medio de la nada, pues no había edificios o rascacielos, tampoco lugares excéntricos o sitios donde comprar cosas. Ese no era el lugar que a su hermano le gustaba.

—El me mintió... —soltó un largo suspiro— y por eso compro flores.

—USA, no te entiendo.

—Él me mintió, Austry —suspiró—. Él me mintió~ Él me dijo que no era virgen y no era verdad~ Él me mintió~

Australia rio bajito, porque su hermano se ponía muy raro cuando estaba preocupado. Pero intentó procesar la información.

Algo grave pasaba.

—Yo escuché esa canción cuando... ¡Momento! —lo captó—. ¿Te mintieron?

—Sí.

—¡¿Te refieres a lo del requisito para la herencia vampírica?!

—Sí.

Por reflejo, ambos vieron las flores que USA llevaba.

—¿Quién?

—Rusia.

—¿Lo mordiste? Y... —jadeó con miedo—. Las flores... ¿Sé murió?

Hubo un largo silencio que hizo a Australia casi dejar de respirar.

—No, pero casi... —USA se quitó las gafas para limpiar una lágrima que se le escapó—. Está en el hospital. Lo voy a visitar justo ahora.

Australia respiró aliviado antes de reírse.

—Se lo gana por decir mentiras.

—Rumania también está allá para ayudar, así que no pasará a mayores.

—¿Puedo acompañarte? —se ilusionó—. Me quiero reír del idiota que quiso heredar el linaje sin consentimiento de papá.

—Seguro.

—Gracias, bro... Y no te lo tomes a mal, pero siempre te enamoras de imbéciles.

—¡Ya sé!

Armadura [USA x Rusia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora