—Si me sigues molestando me voy a vengar
Rusia sonrió de forma burlona ante la amenaza del americano.
—Un idiota como tú no podría hacerme daño
—Solo déjame en paz, mujer
–No le hago caso a enanos como tú.USA sabía que no era enano. Era bastante alto, pero Rusia era enorme. De las alfas más imponentes.
Pero estaba harto.
Dejó que Rusia se adelantara un poco y con cuidado para que no se hiciera tanto daño, le empujó la parte de atrás de la rodilla para desequilibrarla y que cayera al suelo de rodillas.
—Maldito Omega!
USA la abrazó por la espalda al instante.
—Cómo un Omega indefenso como yo podría hacerte daño?
USA emitió sus feromonas intentando que fueran lo más dulces posible y Rusia reaccionó al instante, inflando el pecho. Entonces se pegó más al cuerpo de la alfa, le deslizó sus dedos por los costados de forma ascendente y lenta casi hasta tocarle los pechos, y le gimió en el oído.
—Yo no podría —le mordió suavemente la oreja.
—Tú! Qué haces?!USA se alejó y sonrió
—Creo que la alfa tiene un problema entre sus piernas y fue por mí
—Tú!USA se relamió los labios y le envío un beso.
—No molestes a alguien como yo, querida. Porque puedo ser tu perdición... O tu bendición.
Rusia enrojeció más cuando la mirada del Omega bajó a su entrepierna, porque era verdad. Solo con esos simples toques... Había tenido una erección.
ESTÁS LEYENDO
Armadura [USA x Rusia]
ФанфикConjunto de drabbles RusAmeRus del fandom CountryHumans.