9-.) Luz opaca.

100 9 0
                                    

Los peleadores viajaron a Nueva Vestroya para poder reencontrarse con sus primero compañeros Bakugan, después de que Julie pudiera reunirse con Gorem y que Shun y Skyress unieran nuevamente sus fuerzas solo quedaba el grupo de Dan, Drago y Runo en busca de Tigrerra.

Dan: ya casi llegamos ¿verdad?

Dragon: no lo se.

Runo: ¿Tigrerra?

Dan: ¿sucede algo, Runo?

Runo: siendo sincera, dudo que pueda ser de ayuda, además ya tienen un peleador Haos mas poderoso que yo.

Dan: no es verdad.

Drago: Runo, tu nos salvaste en varias ocasiones, no solo como peleadora.

Runo: aun asi, no creo que siquiera pueda usar a propiedad del fulgor.

Dan: es verdad, las propiedades eran...

Drago: Haos era fulgor, luz que purgaba la oscuridad, la Acuos era Torrente, como un torrente de agua podía volverse suave o furioso, la Ventus era Tempestad, una tormenta que fulmina y crea un camino, Subterra era Terraforma, un poder que puede cambiar el terreno a voluntad y por ultimo la Sombra de Darkuss que envuelve y devasta las tinieblas.

Runo: pero, no creo poder usar el fulgor.

Dan: no te preocupes, seguro lo harás bien.

Drago: chicos estamos a punto de llegar, según lo que nos dijo Hydranoid es por aquí.

Repentinamente un objeto salió disparado desde el suelo, Drago se incorporo en el aire y se estabilizo, pero, Dan y Runo no pudieron sujetarse y terminaron calendo desde el hombre del Bakugan Pyrus, Dan logro tomar la mano de la chica y la acerco a su cuerpo y la brazo para intentar protegerla con su cuerpo, a su vez Drago se lanzo en picada para atraparlos, pero, otro ser apareció y atrapo a los dos jóvenes.

???: ¿es encuentran bien, Runo y Dan?

Dan: esa voz...

Runo abrió los ojos y se separo ligeramente vio que estaba en las palmas de las manos de la compañera de la chica, esta quedo sorprendida y feliz.

Runo: ¡¡Tigrerra!!

Tigrerra: me alegra mucho volver a verlos, amigos míos.

Drago (descendiendo): lo mismo digo, vieja amiga.

Tigrerra: me disculpo por mi discípulo.

Runo: ¿discípulo?

Tigrerra: si, quien casi los derriba fue mi discípulo, que estaba practicando sus saltos.

Drago: ya veo.

Runo: conque te volviste maestra, eso es sorprendente amiga.

Tigrerra: gracias, me alegran mucho sus palabras.

Dan: ¿y donde esta el chico?

Tigrerra: no te preocupes, en un momento estará aquí.

Repentinamente a unos metro cayo una figura humanoide, este parecía tener una especie de casco y un uniforme.

Runo: pero, si es Aerogan.

Aerogan: ¿eh? ¿señora Runo?

Dan: ¿cómo has estado amigo?

Aerogan: he estado bien, gracias por preguntar, pero, ¿qué hacen aquí?

Runo: bueno...

Drago: Tigrerra, vinimos por ti.

Bakugan: la reunión de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora