Nos encontramos con nuestros héroes en el restaurante de la familia de Runo, todos disfrutando de una deliciosa comida casera.
Dan: que buena, me puede servir otro plato por favor.
Saki (mamá de Runo): por supuesto Dan.
Tatsuo (papá de Runo): se nota que no ha cambiado tu apetito Dan.
Dan: después de todo la comida de aquí es genial.
Marucho: es verdad.
Julie: estar aquí con todos ustedes me trae recuerdo de cuando eramos niños y buscábamos el núcleo infinito.
Runo: es verdad, en ese entonces Julie, Alice y yo trabajamos juntas aquí como camareras.
Alice: eso es verdad.
Julie: en ese entonces yo era la mas popular de las 3.
Runo: oye, no presumas.
Marucho: ya estamos todos, mejor comencemos a planear la ofensiva.
Shun: es verdad, primero necesitamos toda la información de los enemigos.
Atemis: de acuerdo, les contare sobre los demás, primero Doragun quien fue entrenado por Apolonir, él es un luchador Dragonoir muy fuerte y feroz, entre los 6 él es el mas poderoso, Mizu es un Juggernoir acuos con una defensa muy poderosa que refleja cualquier tipo de ataque, Preto es un Saurus subterra, el mas fuerte físicamente y en combate cuerpo a cuerpo es el mas formidable, Manarquis es una Monarus extremadamente veloz, ademas de que en combate aéreo no hay nadie que la venza, él ultimo es Slashdark.
Drago: ese sujeto es Reaper, él era...
Alice: uno de los Bakugan de Masquerade, él cual fue mandado a la dimensión de la perdición por Hydranoir.
Artemis: asi es, él señor Exedra lo entreno de tal manera que es un combatiente sigiloso y frió, ataca rápido y por sorpresa, en cuanto a poder es menor en comparación, pero, por sus técnicas seria el segundo mas poderoso después de Doragun.
Julie: esto si que esta mal.
Raito:. ¿que hay de ti?
Artemis: yo, yo en si soy él mas débil en cuanto a poder ofensivo, pero, mis habilidades me permiten ser un apoyo para todos.
Marucho: no te eso, sus habilidades sirven o para mejorar a los compañeros o para neutralizar los ataques de los rivales.
Raito: es verdad, mi estilo cuando batallaba era ese, por eso me pude acoplar bien a Artemis.
Dan: pero, son un gran equipo chicos.
Raito (avergonzado): gracias, pero, aun así no estoy seguro de poder ser de mucha ayuda.
Dan: y de nuevo con eso, amigo no te preocupes, ya eres uno de los peleadores.
Raito: no, yo deje las batallas, después de todo las abandone.
Marucho: ¿que quieres decir?
Raito: yo era el numero 8 del mundo, pero, perdí contra Masquerade y perdí mi confianza, cuando Naga invadio no pude pelear por miedo, por eso.
Alice: yo lo lamento, fue mi...
Raito: no me malinterpretes, se bien que no fue su culpa señorita Alices, es mía por ser poco decidido.
Shun: en ese caso solo debes ser mas decidido.
Raito: es mas fácil decirlo que hacerlo.
Dan: tranquilo, nosotros te ayudaremos, después de todo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfiction3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.