3-.) Las 6 llaves elementales, la nueva aventura.

208 13 4
                                    

En el capitulo anterior Raito peleo contra Dan y logro que  este volviera a la normalidad, pero, por la dura batalla termino desmayándose, después de que él joven cayese por el agotamiento su compañero había despertado de aquel trance. Después de eso llevaron a Dan a la base de los peleadores, ya instalados todos esperaban una explicación...

Marucho: bien, Drago dinos que sucede, ¿como sucedió que Naga los poseyó?

Raito: también, Artemis ¿que te paso para que terminaras en las condiciones en que apareciste?

Artemis: Naga fue el que produjo que las llaves del núcleo perfecto se dispersaran?

Raito/Marucho/Julie: ¿las llaves del núcleo perfecto?

Artemis: así es, son partes del mismo núcleo de nueva Vestroya.

Marucho: ¿a que te refieres?

Artemis: ustedes sabrán que en el pasado antes de que Vestroya se separase en mundos de atributos era un solo mundo unido por el núcleo perfecto, pero, por asares del destino el núcleo se dividió en 2, el núcleo de infinidad y el silente, pero, ademas quedaban un resto de energía que era neutra, esta energía se dividió en 6 y así se condenso en 6 núcleos que eran el centro de los distintos mundos de atributos, cada uno se tiño con la energía de un atributo distinto, formando los 6 núcleos elementales.

Marucho: ya lo veo, los núcleos de infinidad y silente eran los que mantenían en orden a Vestroya.

Raito: mientras que los núcleos elementales eran los que sostenían individualmente a cada mundo.

Artemis: así es, cuando la gran revolución se llevo a cabo y se formo nueva Vestroya los 6 núcleos se reunieron y formaron una barrera que protege el núcleo de nueva Vestroya, estos se volvieron las llaves para abrirla, cada uno de los soldados antiguos eran uno de los que custodiaban una de estas llaves, pero, cuando Zenoheld los reto por las energía de los atributos de ellos nos las entregaron para que nosotros siguiéramos custodiándolas.

Julie: ¿ustedes?

Artemis: cada uno de los guerreros legendarios eligió a un discípulo, yo fui elegido por Lars Lion.

Marucho: ya veo, por lo que hay otros 5 como tu.

Artemis: por desgracia, ellos ahora son mis enemigos.

Julie: ¿por que?

Artemis: ellos fueron dominados por Naga.

Marucho/Julie: ¡¡¿que?!!

Drago: por favor Artemis, cuéntanos que fue lo que sucedió.

Artemis: de acuerdo. Naga se presento ante nosotros, nos pusimos en guardia, pero, él no parecía mas que un fantasma, al parecer no poseía un cuerpo propio, de un momento a otro nos rodeo y comenzó a jugar con nuestras mentes, nos obligo a usar las llaves que nuestros maestros nos dejaron, no se como, pero, logre usar la cualidad de haos para poder liberarme y produje un desequilibrio que expulso las llaves a la tierra, después de eso Naga hizo que mis compañeros me atacasen.

Raito: por eso estabas en tan malas condiciones, 5 contra uno es fácil de sobrellevar.

Drago: ya veo, por eso apareció Reaper.

Marucho: ¿de cual Reaper hablas?

Drago: del de Macarade.

Julie: ¿como?

Artemis: él señor Exedra tomo a es Bakugan como su aprendiz y le dio el nombre de Slashdark. 

Marucho: Drago, dinos que les sucedió a ustedes 2.

Bakugan: la reunión de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora