Los peleadores se dividieron en 3 equipos, Marucho, Julie y Raito durante su pelear contra Doragun se pudieron reunirce con Gorem, Dan y Runo se dirigieron a la llanuras donde Tigrera vivia, mientras que con Shun y Alices viajaban sobre el lomo de Hydranoid hacia la montaña donde Skyress habita.
Hydranoid: ya casi llegamos.
Alices: gracias, ya escuchaste Shun, casi llegamos.
Shun: si.
Alices: ¿sucede algo Shun?
Él joven pelinegro tenia una mirada melancólica, además de que veía hacia el horizonte sin decir nada, esto le producía cierta incertidumbre a la joven de cabello naranja.
Shun: no te preocupes, no es nada grave.
Alices: ¿estas seguro?
Shun: si, además debemos de preocuparnos por la misión.
Alices: si.
Los 3 viajeros llegaron al pie de la montaña, ahí decidieron descansar dado que habían volado una larga distancia y el Bakugan darkuss necesitaba descansar.
Alices: buen trabajo Hydranoid.
Shun: gracias por traernos.
Hydranoid: no hay de que.
Shun: ¿donde se encontrara Skyress?
Hydranoid: ella vive en la punta de la montaña.
Alices: eso quiere decir que nos queda un largo trecho.
Hydranoid: descuiden, apenas recupere el aliento nos dirigiremos a la cima.
Shun: cuento contigo, (pensando) Skyress.
En la mente del joven rondaba una pregunta ¿qué es lo que ella dirá? La ultima vez que se vieron dijo que no era necesitaba mas de su ayuda, pero, en realidad a él nunca la podrá olvidar, no solo por ser su primera compañera o por que su lazo era un recuerdo de su madre, pero, no quería saber lo que siente ella al respecto.
Hydranoid: ya estoy listo, vámonos.
Shun: si.
Él Bakugan darkuss agacho su cabeza central y permitió que los jóvenes subieran a ellas, ya listos comenzaron el camino en dirección a la cima de la montaña, iban a buen paso y estaban por llegar a la cima, cuando repentinamente unas hojas de energía de color purpura golpearon a Hydranoid y termino estrellándose en la montaña, Shun se sujeto a Alice y a él con la suficiente fuerza para poder evitar caer.
Shun: ¿te encuentras bien, Alices?
Alices: si, ¿qué hay de ti Hydranoid?
Hydranoid: no te preocupes, pero, debo de admitir que si dolió.
???: veo que ya no eres lo que eras, Hydranoid.
Los jóvenes y él Bakugan dirigieron todas sus miradas en dirección a la voz que hablaba, la cual se encontraba a la derecha sobre ellos, era una figura humanoide con enormes cuernos y alas de demonio, parecía tener una armadura de color negra y una enorme guadaña de cristal purpura.
Alices: eres tu, Reaper.
???: ahora me llamo Slashdark y estoy al servicio de mi señor Naga.
Shun: por lo que veo no has cambiado en nada.
Alices: exceptuando que esta vez yo seré la que te detenga, no Masquerade.
Slashdark: como sea, no escaparan.
Él enemigo se abalanzo con todas sus fuerzas contra nuestros héroes, pero, usando sus 3 cabezas y brazos detuvo el ataque.
Alices: ¡¡Hydranoid!!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfic3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.