Han pasado 3 años desde que los peleadores enfrentaron la amenaza de los Megtogans y los Nones. Después de la batalla final por el campeonato Bakugan mundial, Dan se alejo de los demás y se embarco en un viaje por nuevas aventuras, mientras que los demás se encargaron de otras cosas. Marucho siguió administrando las arenas de batalla, Shun se dedico a administrar y enseñar en un Dojo en Warinto, Mira apoya a Marucho en el área tecnológica de las arenas, July siguió con los reportajes en ciudad Bakugan y Runo regreso con su familia en Warinton.
Todos vivían en paz en todos los mundos conocidos, pero, en un lugar en el interior de nueva Vestrolla una energía del pasado despertó anunciando una nueva amenaza...
???: ¿que es esa energia oscura?
???: no lo se, pero, hay que tener cuidado.
??? (notando una sombre): ahí, compañeros prepárense.
???X5: ¡¡si!!
???: conque ustedes son los guardianes entrenados por los soldados legendarios de Vestroia.
???X6: ¡¡asi es!!
???: soy él heredero de la sabiduría de Apollonir, Doragum él Dragonoid Pyrus.
???: Soy una Monarus, un guerrero del viento y aprendis de la guerrera Ventus Oberus, soy Monarquis.
???: soy él Saurus Subterra mas fuerte, discipulado de Clayf, Preto.
???: Juggernoid Acuos, seguidor y aprendis del sabio Frosh, Mizu.
???: soy él guardián amaestrado por él poderoso Exadra, él guerrero Reaper mas poderoso de todos, Slashdark.
???: y yo soy él Griffid Haos, entrenado por Lars Lion la gran guerra, Artemis.
Guardianes: nosotros vamos a proteger la entrada del núcleo perfecto.
??? (riendo): jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...no necesitare pelear por que nadie puede con el poder de Naga.
Guardianes: ¡¿Naga?!
Mizu: conque tu eres el Bakugan que quiso destruir a Vestroia en el pasado.
Doragun: no permitiremos que te acerques.
Naga: como si pudieran, en mi estado actual no puedo pelear, pero, ustedes me serán de utilidad.
Después de eso una gran sombra cubrió todo para luego ser dispersada por una luz que después de ella saliera 6 destellos de distintos colores.
Mientras tanto en la tierra, en ciudad Bakugan en una arena de combate...
???: conque esta es una arena, se ve diferente a lo normal, si que las cosas a cambiado, bueno tengo que ir a buscar donde esta la recepción.
La persona misteriosa era un joven de unos 20 años de edad, de una piel bronceada y de cabello negro con visos de color blanco, llevaba una pollera de color azul marina con una sudadera negra con detalles blancos en los puños de las mangas, unos jeans de color azul claro y unas zapatillas de color blancas, sus ojos eran de color café claro y llevaba unos lentes negros. Él chico entro a la arena de combate, en el hall de entrada se encontraba la recepción, se acerco a la recepcionista que estaba de turno.
???: disculpe.
Recepcionista: ¿si?
???: me dijeron que viniera aquí, vengo por una oferta de trabajo.
Recepcionista: dígame su nombre por favor y el cargo para el cual aplica.
???: soy Raito Serafin y aplico para el puesto de medico Bakugan.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfiction3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.