4-.) Reunión de veteranos.

161 10 2
                                    

Nos encontramos en ciudad Bakugan, para ser mas preciso en el departamento de Raito, él cual se encontraba despertando recién, en el suelo de su departamento se encoraba Dan, el cual alojo, él peleador Pyrus se veía dormir plácidamente, le habian dicho a Raito que debia de ir a la base al día siguiente para comenzar a planear la ofensiva.

Raito (sacudiendo a Dan): Dan, Dan, ya despierte.

Dan no parecía despertar con nada, eso estaba comenzando a molestar a Raito, él cual tomo el futon donde estaba durmiendo Dan...

Raito: me disculpo por adelantado, pero, no me deja otra opcion.

De un fuerte jalón Raito saca el futon de debajo de Dan haciendo que este comenzara a rodar bruscamente y por el impacto despertara.

Dan: ¡¡¿cual es tu problema?!!

Raito (señalando la hora): se nos va ha hacer tarde.

Era verdad, ya eran las 7:00 am y debían estar a las 7:45 con los demás, rápidamente se comenzaron a vestir los 2, en eso comienza a sonar el timbre, Raito que estaba listo con una polera color negro y una camisa de color azul, ademas de que usaba unos jeans de color gris, al abrir se topo con Julie.

Julie: buenos días chicos.

Raito: señorita Julie, buenos días.

Julie: vine con algunas personas que traen las cosas de Dan.

Junto a Julie habían 3 persona que traía 3 cajas. Dan ya estaba usando la ropa del día anterior y fue a saludar a Julie, al ver que ya traían sus cosas el junto a Raito comenzaron a entrarlas al departamento, después de que las acomodaran Dan las abrió, en ellas venían solo ropa de él, ademas de algunas fotos y unas pesas para entrenar.

Dan: genial, pero, donde vivire, esto es muy pequeño.

Julie: Marucho dijo que los reubicara en otro departamento mas grande a ambos.

Dan: ¿que?

Raito: ¿algún problema?

Dan: no nada, solo...

Julie: ¿que? ¿no quieres vivir con Raito?

Dan: no me malentiendan, me caes bien Raito, pero...

Raito: ¿es por como lo desperté verdad?

Dan: creo que fuiste un poco rudo.

Drago: no lo culpes Dan.

Artemis: tu no te despertabas.

Julie: buenos días Drago y Artemis.

Artemis: buenos días Julie.

Drago: buenos días.

Dan: ¿por que lo dices Drago?

Drago: el intento despertarte por 15 minutos, pero, no despertabas.

Artemis: ademas, roncas mucho.

Dan (avergonzado): ¿no es verdad?

Julie: jajaja...

Dan: no te rías Julie.

Raito: disculpen, pero, se nos hace tarde.

Raito mostró la hora en su celular, al ver eso Julie y Dan se asustaron, ya eran las 7:30 am, por lo que bajaron rápidamente del edificio, en la calle estaba la limusina de Marucho junto con un chófer, el cual los llevaría a la base, los 3 jóvenes se disculparon por la tardanza, ya listos partieron a la base, en el camino Dan y Julie aprovecharon de ponerse al corriente, a su vez Raito preguntaba sobre las experiencias de ambos, al llegar fueron recibidos por Kato, quien les dijo que debían de apresurarse que el avión ya estaba listo, Dan y Raito estaban confundidos al decir avión, sin poder preguntar Julie los arrastro a ambos hasta él ascensor que llevaba al techo, ahí Marucho los esperaba.

Bakugan: la reunión de los peleadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora