Después de una llegada a nueva Vestroya, los chicos se encaminaron al lago donde vivía Hydranoir, Drago y Artemis los llevaban volando.
Alices: ya casi llegamos amigos.
Ante ellos se veían un lago de agua cristalina, estaba rodeado de un bosque verde y lleno de vida, cuando llegaron a la orilla del lago notaron que era aun mas hermoso de lo que creyeron, el ambiente recordaba el bosque en donde se encontraba el laboratorio del abuelo de Alices.
Raito: es hermoso.
Dan: tienes razón.
Alices: y es aun mas hermoso de noche, las lunas se reflejan de tal manera que el lago se ilumina.
Julie: que genial.
Runo: debe de ser romántico.
Julie (picara): romántico ¿eh?
Runo (nerviosa): ¡Julie!
Dan: sucede algo chicas.
Runo: no, nada.
Dan: ¿eh?
Marucho: Alice ¿donde esta Hydranoir?
Alice: el vive en una cueva por haya.
Alice llevo a todo el grupo hasta la cueva donde habitaba Hydranoir, era una cueva normal, fuera de ella se veía una criatura de color negro con 3 cabezas.
Alices: ¡¡Hydranoir!!
Él Bakugan Darkus al escuchar esa voz voltio la mirada a la dirección de origen, noto la presencia de los peleadores.
Hydranoir: Alices.
Alice: es bueno verte de nuevo amigo.
Hydranoir: es mutuo el sentimiento Alice.
Drago: tiempo sin verte amigo.
Hydranoir: Drago, me alegro que estés bien.
Dan: hola Hydranoir.
Runo: te vez bien.
Julie: ¿como estas querido?
Marucho: me alegra verte de nuevo amigo.
Shun: es un gusto Hydranoir.
Hydranoir: lo mismo digo amigos míos.
En eso Hydranoir ve detenidamente a Raito y Artemis.
Raito: es un placer conocerlo Hydranoir, mi nombre es Raito.
Artemis: yo soy Artemis, un guardián del núcleo perfecto de nueva Vestroya.
Hydranoir: un gusto conocerlos.
Alice: Hydranoir, necesitamos tu ayuda.
Hydranoir: ¿que sucede Alice?
Alice: lo que sucede...
Alice y los demás le informaron a Hydranoir sobre los acontecimientos y la resurrección de Naga, de los guardianes y llaves para el núcleo perfecto de nueva Vestroya.
Artemis: eso es lo que paso, por favor brindamos tu poder.
Hydranoir: ya veo, con eso es lo que sucedió.
???: si ese es el caso, yo también le entro.
Una voz se escucho desde el agua, repentinamente un ser surgió desde el lago...
???: me extrañaron fans míos.
Marucho (alegre): ¡¡Preyas!!
Ante ellos se encontraba Preyas, él primer compañero de Marucho, como siempre muy animado y bromista.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfiction3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.