En el capitulo anterior Marucho contrato Raito, un joven medico de Bakugans, al día siguiente del evento comenzó a trabajar en la consulta de la arena, de repente un portal se abrió de donde salio un Bakugan herido, un Griffon Haos, entonces un Bakugan comenzó a atacar la arena, Marucho junto a Julie quien había ido a visitar a su amigo salieron a ver lo que pasaba y la sorpresa fue encontrar a Dan su gran amigo junto a su Bakugan Drago.
(Drago)
Marucho y Julie salieron corriendo a la entrada para hablar con Dan quien era el que estaba atacando.
Julie: ¡¡Dan!!
Marucho: ¿que estas haciendo?
Dan: ustedes ¿quienes son?
Marucho (sorprendido): co- ¡¿como que quienes somos?!
Julie: ¡¡Dan somos tus amigos Julie y Marucho!!
Dan: amigos, ¿que son los amigos? yo solo sirvo a mi amo.
Julie: no puede ser.
Marucho: Dan ¿que te sucedio?
???: señor Marucho.
Marucho: ¿eh?
La persona que estaba llamando al rubio era su nuevo medico, Raito quien iba corriendo en direccion de Marucho y Julie.
Julie: que bueno que te encuentras a salvo.
Raito: las personas fueron evacuadas, pero, yo vine por...
??? (interrumpiendo): por que yo se lo pedí.
Julie/Marucho (curioso): ¿eh?
Desde las ropas del medico salio volando un Bakugan en su forma esfera.
Raito: él es Artemis, apareció en su forma normal unos instante antes de que comenzara el caos, pero, ¿que esta sucediendo?
Dan: ahí estas, él amo va a estar contento de que te capturemos guardián de las llaves.
Marucho: ¿llaves?
Artemis: no pienso darles las llaves a Naga.
Marucho/Julie: ¡¡¿Naga?!!
Raito: escuche de él, pero, no había sido derrotado.
Artemis: si, lo fue, pero ahora no posee un cuerpo físico, su fuerza vital se condenso y ahora es un espíritu e intenta recuperar su cuerpo tomando el control del núcleo perfecto de Vestroya.
Marucho: ¡¿como?!
Julie: pero, ¿porque Dan esta con él?
Artemis: lo esta controlando al igual que mis compañeros.
Raito: ¿como?
Artemis: posee él poder de alterar los recuerdo de los seres vivos, uso ese poder para poder controlar a mis amigos, yo logre escapar de él, pero, por desgracia perdí las llaves y se dispersaron por la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfiction3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.