En el capitulo anterior, Dan, Runo y Drago se reunieron con Tigrerra y Aeroga, la antigua guerrera Haos no sentía ninguna confianza en poder pelear contra los nuevos enemigos, en eso fueron atacados Preto y después de una batalla feroz pensaron que la victoria era suya, pero, aun después de usar todas sus fuerzas Preto estaba de pie y con un ataque contundente dejo fuera de combate a Drago y herido a Dan, ya con todos los peleadores fuera de combate Preto estaba dispuesto a acabar con todos ellos cuanto...
???: ¡¡¡poder activado, velo sagrado!!
Sobre todos cayo una cálida luz, la cual genero una barrera que detuvo el ataque, además de restaurar las energías de Aerogan, Tigrerra y Drago.
Preto: ¡¿que demonios?!
???: parece que llegamos a tiempo, un segundo mas y no quiero imaginarlo.
Desde el cielo descendía una especie de león con alas de murciélago y una colar parecida a una serpiente, en su cabeza un joven de cabello negro con visos blancos.
Runo: ¡¡Raito!!
Artemis: atento, esto no ha acabado.
Raito: lo se.
Runo: ¡¡Raito, Dan esta inconsciente y su cabeza esta sangrando!!
Raito: Artemis hay que bajar.
Artemis entendía la situación por lo que bajo lo mas rápido posible y se agacho, Raito se descolgó rápidamente por la melena del Bakugan Haos y fue directo a donde sus amigos.
Runo: Raito, Dan esta...
Raito: relájate, déjame ver como esta.
Rápidamente Raito examino a su amigo para ver el estado de su amigo, tomo sus signos vitales y vio si había alguna otra herida a parte de la de su cabeza.
Raito: debemos sacarlo de aquí, no tiene mas heridas graves que la de cabeza y no corre riesgo su vida, pero, hay que apresurarse en salir de aquí.
Runo: ¿qué hay de los demás?
Raito: antes de que los viniéramos, el profesor nos dio unos dispositivos de comunicación para poder pedirle que abriera el portal, (hablando a los Bakugans) chicos por favor ganen un poco de tiempo.
Drago: cuenta con eso.
Drago comenzó a lanzar rayos de energía calórica desde su boca, tratando de mantener a raya al enemigo, mientras Raito tomo el dispositivo que tenia en su bolsillo y presiono el voto, desde el artefacto salió una voz que todos conocían.
???: Raito ¿eres tu?
Raito: Doctor, rápido necesitamos...
Michael: ¿qué sucede?
Raito: rápido, debemos escapar.
Michael: entendido.
Después de unos poco instantes detrás de todos apareció un portal, Runo y Raito levantaron lo mas rápido y cuidadosamente posible a Dan y saltaron a portal, seguidos por los Bakugans y antes de que Preto pudiera seguirlos la puerta se cerro, al llegar al otro lado todos tropezaron y cayeron, Runo abrazo a Dan y uso su propio cuerpo para poder evitar que sufriera mas daño, detrás de ellos aparecieron los Bakugans en sus formas de esferas, en eso llegaron sus amigos.
Julie (preocupado): ¡¡chicos!!
Marucho: ¿qué sucedió?
Runo: unos de los subordinados de Naga nos ataco.
Drago: era el dicipulo de Clayf.
Artemis (flotando frente a Runo): ese era Preto.
Runo: de no ser por Raito y los demás, esperen ¿dónde esta Raito?
ESTÁS LEYENDO
Bakugan: la reunión de los peleadores
Fanfic3 años después de la amenaza de los megtogans aparecen una amenaza del pasado que solo los peleadores originales pueden hacer frente.